L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

consulta sobre player

2 posters

Go down

consulta sobre player Empty consulta sobre player

Post by maka164 Sat Apr 05, 2014 9:49 pm

GM, tengo un par de consultas. La primera es:
1) Si puede hacer un set de mago para light de mago para el kamael, ya que tiene un buff propio que no lo puede lanzar a otros que no sean kamaeles
2)Se siguen trancando los magos, hay posibilidad de arreglarlos?
3) en caso de que se pueda hacer todo eso, me gustaria saber, si vos podrias moverme un tatoo de un pj a otro. Ya que cuesta mucho crearlo
Muchas gracias Very Happy

maka164

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2014-03-03

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by maka164 Sun Apr 06, 2014 2:27 am

estaria bueno que los kamaeles recuperaran mana usando light Very Happy

maka164

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2014-03-03

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by Admin Sun Apr 06, 2014 9:36 pm

Hola maka.

1) Claro que se podría crear, de echo seria mas fácil crear un complemento exclusivo de kamaels que los convirtiera en magos íntegros. Esta misma noche me pondré a ver como hacerlo.

2) El problema de que se congelen esta relacionado con el cliente, es decir tu juego, no el Server. Por lo visto depende de la cónica en Freya ya pasaba y en H5 lo hemos heredado. Me han comentado otros admins que en interlude no ocurre y en GOD tampoco. Pero eso no son soluciones. Después de revisarlo mucho mucho quedo muy reducido pero no eliminado. Quizás debería buscar parches en forman de complementos que atenuasen aun mas este caso.

3) Lo del tatoo no es común, de echo ya he mencionado alguna vez que no se puede y los hice intradeables para evitar bugs de seguridad en el ACP. Pero supongo que seria cuestión de revisar tu otro personaje y decidir según el caso. Dime cual es tu otro personaje y te especificaré si es posible el cambio.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by maka164 Mon Apr 07, 2014 3:22 am

el tatoo seria de tanquejr---->karma estan en la misma cuenta
Decis que se podra solucionar ese tema del trancaso en los magos, de alguna manera?
Tengo ganas de probar uno, pero si la trancadera es constante, me daria fastidio y aburrimiento usar al maguito

maka164

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2014-03-03

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by maka164 Mon Apr 07, 2014 3:31 am

no se si se podra, pero estaria bueno, que los kamaeles, recuperaran siempre el mana usando light, ya que es facil para un guerrero cambiarse a robe y recargarse

maka164

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2014-03-03

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by maka164 Mon Apr 07, 2014 3:44 am

por ultimo tambien estaria bueno, que en las armas god, las ancient sword de una mano tuvieran el mismo matk que los staff de 1 mano y lo mismo con los de 2 manos Very Happy. En las armas infinity, lo vi y esta perfecto

maka164

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2014-03-03

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by Admin Mon Apr 07, 2014 2:20 pm

Hola Maka.

He estado buscando soluciones para que puedas usar el Kamael como mago con el condicional de que use una Armadura Ligera, pero tiene muchos condicionales y muchas posibilidad de que bugee y beneficie a esa raza.
De momento he aplicado un pequeño parche a la skill Spell Force, ahora tienes un condicional y es que si usas Ancient Sword, te aplicara la regeneración de MP de los Magos, mira si esto es suficiente para equilibrarlos.

Pero sinceramente no lo termino de ver, lo siguiente que me dirás es que no tienen el mismo M.Atack y ahí es donde empezaremos a buguear la raza.

El Pride of Kamael, esta pensado para que los guerreros Kamaels, tiren las maldiciones con mas potencia y no para que funcionen como magos.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

consulta sobre player Empty Re: consulta sobre player

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum