Duda sobre la donacion.
2 posters
Page 1 of 1
Duda sobre la donacion.
Hola administradores quería saber si lo de las donaciones va 100% o si hay algún otro método en el que te pueda donar veo el server bastante bien y me gustaría ayudar a la administración pues al mantenimiento del server además de que me gustaría comprar unas cosas del gm-shop bueno un saludo y si me contestas con rapidez mejor a si poder efectuar la donación bueno gracias.
Ultimatum- Mensajes : 9
Re: Duda sobre la donacion.
Hola Ultimatum.
Gracias por las donaciones en todo caso son una ayuda para seguir manteniendo el server online.
Las donaciones funcionan al 100%, pero recuerda que puedes ganar creditos tambien votando a diario, a fin de cuentas el server no solo hay que mantenerlo si no tambien subirlo en los tops para que entre mas cantidad de gente.
Atentamente: Soen.
Gracias por las donaciones en todo caso son una ayuda para seguir manteniendo el server online.
Las donaciones funcionan al 100%, pero recuerda que puedes ganar creditos tambien votando a diario, a fin de cuentas el server no solo hay que mantenerlo si no tambien subirlo en los tops para que entre mas cantidad de gente.
Atentamente: Soen.
Re: Duda sobre la donacion.
si eso me di cuenta en la web del ACP gracias igual un saludo.
Ultimatum- Mensajes : 9
Similar topics
» Duda sobre algunas quest..
» hola GM tengo duda sobre el hero
» Duda......
» Sobre buffs kamael
» consulta sobre player
» hola GM tengo duda sobre el hero
» Duda......
» Sobre buffs kamael
» consulta sobre player
Page 1 of 1