Leopold, Vampiric Mist, y skills de transformaciones (Resuelto)
3 posters
Page 1 of 1
Leopold, Vampiric Mist, y skills de transformaciones (Resuelto)
Hola staff, queria charlar sobre estos skills conocidos, para magos obviamente, que son lentos normalmente, anteriormente ya habia consultado sobre estos y se me dijo que habia sido modificado el tiempo de uso del skill... pero esta "default" x10 seg., queria saber si este y otros skills podrían ser fixeados para usarse en menos tiempo 1 seg. como se usa en todo server multiskill (únicamente),
Note que no todos los buff de las transformaciones estan a 1 hora y sin penalidades, no hubo una informacion por parte del staff acerca de las transforamaciones, y estaria bueno tenerlas a mano, para que a la gente no le pase lo que a mi, osea, no todas las transforamaciones que tienen buff son utiles, aprendi "Demon Prince", "Oel Mahul" y con los dos paso igual, yo seguia la info de que habia una transformacion que su UD duraba 1 hora y no penalizaba el movimiento... estas transforamciones son las que tienen "UD2 y para nada fue asi, duran default, etc... Bueno, eso era nomas.
PD: sigo teniendo problemas para postear en el foro, de 3 cuentas solo se pudo usar esta de casualidad.
Saludos al staff, Gangman
Note que no todos los buff de las transformaciones estan a 1 hora y sin penalidades, no hubo una informacion por parte del staff acerca de las transforamaciones, y estaria bueno tenerlas a mano, para que a la gente no le pase lo que a mi, osea, no todas las transforamaciones que tienen buff son utiles, aprendi "Demon Prince", "Oel Mahul" y con los dos paso igual, yo seguia la info de que habia una transformacion que su UD duraba 1 hora y no penalizaba el movimiento... estas transforamciones son las que tienen "UD2 y para nada fue asi, duran default, etc... Bueno, eso era nomas.
PD: sigo teniendo problemas para postear en el foro, de 3 cuentas solo se pudo usar esta de casualidad.
Saludos al staff, Gangman
gangman- Mensajes : 3
Re: Leopold, Vampiric Mist, y skills de transformaciones (Resuelto)
Hola Gangman.
Me alegro de que por fin empieces a poder postear y hagas las paces con el foro.
Ya he aplicado los cambios correspondientes a esas habilidades, si ves algún asunto mas, no dudes en comentármelo.
Me alegro de que por fin empieces a poder postear y hagas las paces con el foro.
Ya he aplicado los cambios correspondientes a esas habilidades, si ves algún asunto mas, no dudes en comentármelo.
esto todavía no dura una hora y no se puede mover uno
Kazuto Kirigaya- Mensajes : 102
Las Skills de Leopold y Vampiric Mist las tengo que revisar, por lo visto habeis superado los tiempos de reuso que os tenia calculados, espero tenerlo listo para el proximo restart.
Respecto a las skills de las Transformaciones, solo la de Fire Armor fue editada de la forma que me comentáis, no por elección a propósito, si no por mantener la costumbre de Maestros de Héroes, en aquel server anterior a este, esa skill se edito de esa forma y los jugadores que venían de allí la asociaban así directamente.
En cualquier caso, lo cieto es que no os iría mal una guía de las Transformaciones, pero sinceramente no creo que me de tiempo a hacerla asi como asi..
Os propongo una cosa, el que me postee una guía de las Transformaciones bien ilustrada y explicada. Incluyendo la quest inicial etc....
Puntuare la guía del 1 al 5 y cuantos mas puntos le de, mas créditos le sumo en el ACP. 1 punto = 1 Euro....... 5 Puntos = 5 Euros.
Así tenéis la oportunidad de ayudar al server y ganar unos puntos extras.
Atentamente: Soen.
PD: Postead las guias en este apartado:
https://l2multiskills.forumotion.com/t152-evento-guia-de-transformaciones#705
Respecto a las skills de las Transformaciones, solo la de Fire Armor fue editada de la forma que me comentáis, no por elección a propósito, si no por mantener la costumbre de Maestros de Héroes, en aquel server anterior a este, esa skill se edito de esa forma y los jugadores que venían de allí la asociaban así directamente.
En cualquier caso, lo cieto es que no os iría mal una guía de las Transformaciones, pero sinceramente no creo que me de tiempo a hacerla asi como asi..
Os propongo una cosa, el que me postee una guía de las Transformaciones bien ilustrada y explicada. Incluyendo la quest inicial etc....
Puntuare la guía del 1 al 5 y cuantos mas puntos le de, mas créditos le sumo en el ACP. 1 punto = 1 Euro....... 5 Puntos = 5 Euros.
Así tenéis la oportunidad de ayudar al server y ganar unos puntos extras.
Atentamente: Soen.
PD: Postead las guias en este apartado:
https://l2multiskills.forumotion.com/t152-evento-guia-de-transformaciones#705
la guia ya la puse el tema es que la m.defensa en el guerrero es muy poca y cuando lo magos pueden aumentar su p.defensa un guerrero no puede aumentar su m. defensa como lo podría hacer un mago en un multiskill ademas lo digo por que como están editados a los magos seria lógico que los guerreros tuvieran una opción a subir su m.defensa
saludos.
saludos.
Kazuto Kirigaya- Mensajes : 102
Similar topics
» LEOPOLD Y VAMPIRE MIST (Resuelto)
» PJ BANEADO? ( Resuelto )
» Ikaros y torak (Resuelto)
» Error con mi cuenta (Resuelto)
» Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )
» PJ BANEADO? ( Resuelto )
» Ikaros y torak (Resuelto)
» Error con mi cuenta (Resuelto)