Error con mi cuenta (Resuelto)
3 posters
Page 1 of 1
Error con mi cuenta (Resuelto)
Hola disculpe las molestias tengo un problema con mi cuenta no me deja registrarme a la pagina del servidor para poder votar este es el error que me tira cuando intento registrarme (Error: Some of the details are incorrect.) desde ya muchas gracias por su atención.
colito- Mensajes : 7
Re: Error con mi cuenta (Resuelto)
Hola.
Podrías subir una captura de pantalla para poder ver donde te da ese error ??
Gracias.
Podrías subir una captura de pantalla para poder ver donde te da ese error ??
Gracias.
yo tambien tengo elmismo problem u.U
flowhot- Mensajes : 11
El linck por si no se ve la imagen https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/sinttulohc.png
eso es lo q dice cuando intento logear con mi cuenta
perdon la tardanza
colito wrote:
El linck por si no se ve la imagen https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/sinttulohc.png
eso es lo q dice cuando intento logear con mi cuenta
perdon la tardanza
Lo siento, no hay foto ahí, te debió de fallar al subir la imagen, puedes resubirla ??
Hola Colito.
Ya veo cual es tu problema, creaste la cuenta cuando iniciamos y seguramente coincidiste con la creación de cuentas sin necesidad de ACP, ahí se quedo tu cuenta bloqueada en el ACP.
La solución mas fácil y rápida es que crees otra cuenta con el ACP, por ejemplo colito2 o como gustes, me dices cual vas a usar y te cambio los personajes a esa cuenta nueva.
Con la cuenta de colito2 ya si te dejara entrar al ACP normalmente y podrás votar como los demás.
El nombre de colito2 es solo un ejemplo, crea la que quieras y me dices el nuevo nombre de cuenta, con eso es suficiente, trasladare tus personajes a esa cuenta nueva.
Atentamente: Soen.
bueno desde ya muchas gracias por su atención el nombre de la cuenta nueva es (tiano) no se si necesitas el pass
un cosa no me deja crear la cuenta por el ACP me tira el mismo error, ahora entrando al juego y creando la por el juego me deja y ya la cree desde el juego no si es lo mismo
intente con 2 navegadores distintos y no hay caso
Disculpen mis molestias el problema por el cual no me dejaba crear una cuenta nuevo por el ACP era el pass, que yo uso . que el ACP no los toma como validos.
Otra cosa recien acavo de un mail que nunca vi. Ese mail tiene el link para activar la cuenta ( colito ) lo cual no me deja activar porque dice esto
( La clave de activación suministrada no coincide con la de la base de datos)
Otra cosa recien acavo de un mail que nunca vi. Ese mail tiene el link para activar la cuenta ( colito ) lo cual no me deja activar porque dice esto
( La clave de activación suministrada no coincide con la de la base de datos)
colito wrote:un cosa no me deja crear la cuenta por el ACP me tira el mismo error, ahora entrando al juego y creando la por el juego me deja y ya la cree desde el juego no si es lo mismo
Hola, no es lo mismo, de echo si lo haces así, esa es causa de que te de errores.
intente con 2 navegadores distintos y no hay caso
No es culpa del navegador.
Vamos a hacer una cosa, yo te creare la cuenta en el ACP y usare tu mismo mail del foro, te mando por mensaje privado e usuario y la pass y me cuentas si puedes entrar al ACP con esa cuenta, si es el caso, traslado a ella tus personajes.
Similar topics
» Admin Problemas con mi cuenta ( Resuelto )
» banneo a mi cuenta
» cuando abilitan mi cuenta
» problema con el mail de confirmacion de cuenta
» PJ BANEADO? ( Resuelto )
» banneo a mi cuenta
» cuando abilitan mi cuenta
» problema con el mail de confirmacion de cuenta
» PJ BANEADO? ( Resuelto )
Page 1 of 1