Ikaros y torak (Resuelto)
2 posters
Page 1 of 1
Ikaros y torak (Resuelto)
hola admi entiedo lo de las cadenas de bot el pj ikaros y torak son dos cuentas de un amigo que me las ha sedido pro que ya no tiene tiempo de jugar, estas dos cuentas creo que anteriormete se las habia prestado a ortro amigo de el, pero por problemas de mal uso de esos dos pj decidio cambiales las lso pass y decidio dejarmelas ami... yo jamas la she usado de mala menera e icluso he jugado bastante con ikaros para usarlo como mi pj pricipal, la razon es por la ke lso reclamo es proq eu se me hace injusto el baneo, ubiera dado una alerta antrior mente sombre este sitema y asi todos tomar esa prebencion, se que es una buena manera de mejorar el sever y estoy deacuerdo en esas estartegias pero es conveniente avisar, espero respuesta admi saludos..
Amber- Mensajes : 29
Re: Ikaros y torak (Resuelto)
Hola Amber.
Precisamente tu psj era la excepción.
Añadiré a esos dos psj a la excepción para que no se baneen mas.
He avisado muchísimas veces que es ilegal usar BOTS y tambien que cuando no se recomienda que se presten cuentas, pero nunca os e dicho lo de la cadena de conexiones.
Pero como comprenderás, no es buena idea ir explicando a todos esos boteros como hago para pillarlos, me costo mucho configurar el systema anti bots como para explicar así como así como funciona
Pero esta claro que algo tenia que deciros o al final baneo a todos
Precisamente tu psj era la excepción.
Añadiré a esos dos psj a la excepción para que no se baneen mas.
He avisado muchísimas veces que es ilegal usar BOTS y tambien que cuando no se recomienda que se presten cuentas, pero nunca os e dicho lo de la cadena de conexiones.
Pero como comprenderás, no es buena idea ir explicando a todos esos boteros como hago para pillarlos, me costo mucho configurar el systema anti bots como para explicar así como así como funciona
Pero esta claro que algo tenia que deciros o al final baneo a todos
Re: Ikaros y torak (Resuelto)
ok admi si entiendo de verdad y muchas garcias por su atencion
Amber- Mensajes : 29
Similar topics
» PJ BANEADO? ( Resuelto )
» Error con mi cuenta (Resuelto)
» Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )
» Admin Problemas con mi cuenta ( Resuelto )
» LEOPOLD Y VAMPIRE MIST (Resuelto)
» Error con mi cuenta (Resuelto)
» Desequilibrio TOTAL ( Resuelto )
» Admin Problemas con mi cuenta ( Resuelto )
» LEOPOLD Y VAMPIRE MIST (Resuelto)
Page 1 of 1