L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

reee.. admin preciso ayuda

3 posters

Go down

reee.. admin preciso ayuda Empty reee.. admin preciso ayuda

Post by nanomann Mon May 13, 2013 4:28 pm

eh leido lo que me puso con respecto a lo del serial... lo que yo intento decirle es que cuando quiero cambiarle la pass a una de mis cuentas no me deja por que me tira error "error serial y unos numeros con letras" y si uno para que te manden el serial no lo manda nunca llega al meil que pusiste... gracias

nanomann

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2013-05-12

Back to top Go down

reee.. admin preciso ayuda Empty Re: reee.. admin preciso ayuda

Post by Admin Mon May 13, 2013 6:56 pm

eh leido lo que me puso con respecto a lo del serial... lo que yo intento decirle es que cuando quiero cambiarle la pass a una de mis cuentas no me deja por que me tira error "error serial y unos numeros con letras" y si uno para que te manden el serial no lo manda nunca llega al meil que pusiste... gracias

Eso te pasa por que estas intentando cambiar la pass desde el ACP, esa opción en el ACP esta des habilitada, en su lugar active la opción de cambiar las contraseñas desde dentro del mismo juego. Usa este comando dentro del juego:

.changepassword

No olvides poner el punto inicial cuando lo ejecutes dentro del juego te saltara un recuadro, en el primer hueco pones tu pass antigua y en los dos siguientes la pass nueva por duplicado para evitar errores.

La pass que pongas nueva se cambiara en el ACP también.


Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

reee.. admin preciso ayuda Empty Re: reee.. admin preciso ayuda

Post by edufede Mon May 13, 2013 8:30 pm

+10

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

reee.. admin preciso ayuda Empty Re: reee.. admin preciso ayuda

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum