L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)

2 posters

Go down

ADMIN POR FAVOR AYUDA!!!  (Resuelto) Empty ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)

Post by Luc4s Wed May 29, 2013 2:14 am

Bueno para empezar tenga usted un muy buen dia... mi asunto de este post se debe a la cantidad de veces que se me traba mi amgo tirando skiles... yo no se a que se debe... pero empiezo a tirar skiles y mi mago que da parado sin poder hacer nada... y no es lag... por que puedo leer lo que me ponen en el momento pero mi char queda como freezado sin poder hacer nada ... sin escribir, pegar moverme o poner to village,to clan,to castle... ojala pueda encontrarle una solucion a esto se lo agradeceria de corazon.. por que la verdad me agarra bronca y la liga mi pobre pc... jajajajajaj bueno no tengo mas nada que decirle solo felicitarlo por el server.... tenga usted un muy buen dia...


ATTE: Lucas!

Luc4s

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

ADMIN POR FAVOR AYUDA!!!  (Resuelto) Empty Re: ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)

Post by Admin Wed May 29, 2013 8:14 am

Hola Lucas.

Eso suele ser por el tipo de skill que estas usando.

Con cual o cuales te pasa eso ??

Intantare fixearlas para que no te quedes congelado.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

ADMIN POR FAVOR AYUDA!!!  (Resuelto) Empty Re: ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)

Post by Luc4s Wed May 29, 2013 6:43 pm

generalmente estoy usando el vampire misc y el leopold.... pero no se si seran todaos los skiles que me activo.. esos que gastan mana... uando me activo full kiero atacar y de la nada queda DURO! como piedra... y se me congela todo....

gracais por su tiempo.

Luc4s

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

ADMIN POR FAVOR AYUDA!!!  (Resuelto) Empty Re: ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)

Post by Admin Thu May 30, 2013 8:25 am

OK.

Imagino que de alguna formas has superado la barrera que coloque para el reuso....

Revisare esas skills y las fixeare, espero hacerlo para el proximo restart.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

ADMIN POR FAVOR AYUDA!!!  (Resuelto) Empty Re: ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum