L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

por favor admin preciso ayuda

2 posters

Go down

por favor admin preciso ayuda Empty por favor admin preciso ayuda

Post by Luc4s Fri May 24, 2013 1:06 am

admin como le va.. yo keria preguntarle por que quito en los npc whare la opcion de pasarles items a otros char de tu cuenta... yo el otro dia le done... y me compre el tatto aio.. el guerrero ya casi lo tengo.. pero queria crearme un mago para poder farmear mejor... lo que yo le queria preguntar es si al tatto aio no lo puede poner para tradearse.. ya que es el ultimo tatto y estaria bueno poder hacer negocios... osea solo poner tradeable el tatto aio.. asi podria pasarcelo a otro char.. ojala usted pueda hacer algo.. le repito almenos con el tatto aio ya que es el ultimo... desde ya muchas gracias... y sino podra poner la opcion en los whare de pasarles items a pjs que tenemos ne la misma cuenta y poder pasarnos el aio tatto ?? bueno un millon de gracias y espero ancioso su respuesta...


ATTE: Luc4s...

Luc4s

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 2013-05-19

Back to top Go down

por favor admin preciso ayuda Empty Re: por favor admin preciso ayuda

Post by Admin Fri May 24, 2013 2:51 pm

Hola.

yo keria preguntarle por que quito en los npc whare la opcion de pasarles items a otros char de tu cuenta
Lo que he quitado es la opción de tradear objetos de votos, varios usuarios usaron estos objetos para explotar un bug de recompensas y para evitarlo modifique estos objetos para evitar su trade. A los que explotaron este bug les costo el Ban definitivo del server.

yo el otro dia le done...
Ya sabes que eso no da privilegios sobre las normas para nadie.

y me compre el tatto aio.. el guerrero ya casi lo tengo.. pero queria crearme un mago para poder farmear mejor... lo que yo le queria preguntar es si al tatto aio no lo puede poner para tradearse.. ya que es el ultimo tatto y estaria bueno poder hacer negocios... osea solo poner tradeable el tatto aio.. asi podria pasarcelo a otro char.. ojala usted pueda hacer algo.. le repito almenos con el tatto aio ya que es el ultimo... desde ya muchas gracias...
Me temo que algunos individuos podrian usarían ese Tatoo para explotar el bug, no es buena idea, lo siento.

y sino podra poner la opcion en los whare de pasarles items a pjs que tenemos ne la misma cuenta y poder pasarnos el aio tatto
Me temo que eso no funciona así, ese NPC del que me hablas sigue ahí, no lo he tocado. Puedes usar el Dimensional Merchant o incluso algún Ware te da esa opción tambien. Pero si un objeto no es tradeable, lo es para todo. No hace distinciones de cuentas o personajes. No es que yo no lo permita es que así es como funciona.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum