L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos.

3 posters

Go down

Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos. Empty Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos.

Post by Admin Thu Oct 02, 2014 9:13 pm

Hola a todos.

A algunos os conozco desde hace muchos años y a otros desde menos, pero todos hemos pasado buenos y malos momentos jugando al Line juntos.

Ya sabeis que he tenido algunos problemas con el Hosting desde hace tiempo pero la realidad es que no es solo eso, problemas en un server siempre hay y muchos, la realidad es que que no tengo tiempo para dedicar al Line y para seros sinceros, tampoco tengo energías para montar y mantener mas servidores.

Con esto no quiero deciros que tenga problemas personales, mi vida me va muy bien, tengo una familia maravillosa, buena salud y un buen trabajo.

Tampoco doy por cerrada la puerta al Line para siempre, es solo un descanso que me tomo del Line y la administración de servidores, quizás nos veamos en otro juego o en otro momento, pero seguiré por ahí dando vueltas.

Espero que las multiskills no mueran jamas y que otros administradores me tomen el relevo, a aquellos que quieran tomas las riendas, podéis contactarme en mi correo divine_soen@hotmail.com .

Si tenéis dudas de como montar un server o cosas por el estilo, no dudéis en contactarme y os ayudare en lo que pueda.

Un saludo, Soen.

Admin
Admin

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos. Empty Re: Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos.

Post by TeMate Fri Oct 03, 2014 5:12 am

Sad Extrañaremos!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
TeMate
TeMate

Back to top Go down

Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos. Empty Re: Cerramos L2 Multiskills y me despido de todos.

Post by GM-Thunder Fri Oct 03, 2014 10:05 am

Hoy es un dia en el que nunca quisiera haber entrado en el foro,pero lo que si tengo ganas de decir y hacer publico es mi agradecimiento al Admin por haberme permitido participar en su proyecto del L2Multiskill , tambien mi agradecimiento por haber sido siempre un Admin legal , preocupado por el buen funcionamiento del Server ,atento en lo posible a las necesidades de los players ,aunque nunca se puede ser querido por todos .
En lo que a mi corresponde muchas gracias a todos los players ( a los que se quedaron en el juego y a aquellos que nos abandonaron por cualquier razon),intenté ser un GM lo mas correcto posible,y si lo consegui fue mas por vuestra ayuda que por mis meritos.
Espero y deseo poder volver a disfrutar de vuestra compañia en un futuro.
Un Saludo afectuoso a todos y ...... ¡¡¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!!!!!

===================================================

Today is a day where you never would have entered the forum, but what if I have wanted to say and make public my thanks to Admin for allowing me to participate in your project L2Multiskill, also my thanks for having always been an Admin legal, concerned about the proper functioning of the Server, attentive as possible to the needs of the players, but you can never be loved by all.
As my corresponds thank you very much to all players (those who stayed in the game and those they left us for whatever reason), I tried to be a GM the most correct possible and if he succeeded in doing was more for your help that my merits.
I hope and wish to return to enjoy your company in the future.
An affectionate greeting and all ...... TO ALWAYS !!!!!!!

GM-Thunder
GM-Thunder
Admin

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics