Como conectar
2 posters
Page 1 of 1
Como conectar
Hola buenas consulta, como puedo conectar al servidor sin tener que descargar el cliente entero ya que yo ya tengo mi cliente h5 y seria una lata descargarlo denuevo ?
Basu- Mensajes : 1
Re: Como conectar
Hola Basu.
en la web: www.l2multiskills.com tienes una apartado que pone Downloads/Conections.
Ahí puedes descargar el actualizador que te instala las system de nuestro server mas las texturas de nuestras customizaciones o un poco mas abajo esta la system sola, pero si solo usas las system puede que no veas algunas armaduras y armas.
El updater no te descarga el juego solo la system+texturas, esto es especifico de nuestro server.
Atentamente: Soen.
en la web: www.l2multiskills.com tienes una apartado que pone Downloads/Conections.
Ahí puedes descargar el actualizador que te instala las system de nuestro server mas las texturas de nuestras customizaciones o un poco mas abajo esta la system sola, pero si solo usas las system puede que no veas algunas armaduras y armas.
El updater no te descarga el juego solo la system+texturas, esto es especifico de nuestro server.
Atentamente: Soen.
Similar topics
» Urgente!! no me puedo conectar!!!
» como entro ahora a pro zone ?
» Vote Renew (no se como se escribían sorry )
» bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas
» como entro ahora a pro zone ?
» Vote Renew (no se como se escribían sorry )
» bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas
Page 1 of 1