Elegia y armas Freya Top
5 posters
Page 1 of 1
Elegia y armas Freya Top
esta el raid Freya, la cual tiene 2 modos, normal y extreme, el normal dropa la joya freya armas vorpal y freya low, y el modo extreme dropea una pota para poner el collar freya BLessed, armas Freya TOP y Elegia, asi se puede conseguir el equipo un poco + rapido pero aqui cuando voy a cruzar el puente para ir al ICE casttle no me deja, me manda para atras, deberian checar freya y activarlo al igual q zaken q ya han pasado como 3-4 semanas desd la nueva geodata y no activan la instancia de zaken lv 83, xfavor arreglen esto rapido:!: :
Raideris- Mensajes : 7
Re: Elegia y armas Freya Top
sera q le dan un ojo? o responden algo? no han echo nada ultimamente no esta zaken, no esta freya, no funcionan adecuadamente algunas cosas? estan dejando al abondono el server
Raideris- Mensajes : 7
No se en que está trabajando o en que no, pero se como funcionan esas cosas, lo primero es saber el fallo, si lo sabes bien, sino te puedes tirar semanas buscandolo, y luego solucionarlo, que tampoco es tan fácil, la base de datos del L2 se baja, no se hace de 0 por cada server, y cuando obtienes algo así no sabes como está que fallos tiene, y no siempre sabes como solucionarlo.
Espero ser corregido en caso de que me equivoque. Un saludo.
Espero ser corregido en caso de que me equivoque. Un saludo.
Zeref- Mensajes : 33
Se esta haciendo lo posible para poder poner las instancias que faltan como es la de freya y la de zaken pero los raids si están pero faltan quest en la de freya después la de zaken si que no se lo que tiene pero como ya dijimos no es tan sencillo de editar o no se como el admin ara esto y estamos pues viendo que poder hacer con esas instancias o raids solo pedimos un poco de paciencia gracias.
También darse cuenta que esta el admin solo para editar muchísimas cosas del server fallos y demás y también tenemos vidas sociales cosa que hace mas lento algunas reparaciones yo estoy bastante limitado y sin el permiso del admin no toco nada por si da el caso de que rompa el server bueno eso espero que te sirva de algo.
ATTE: GM-Spres.
También darse cuenta que esta el admin solo para editar muchísimas cosas del server fallos y demás y también tenemos vidas sociales cosa que hace mas lento algunas reparaciones yo estoy bastante limitado y sin el permiso del admin no toco nada por si da el caso de que rompa el server bueno eso espero que te sirva de algo.
ATTE: GM-Spres.
GM-Spres- Admin
Hola.
Efectivamente faltan esos dos Raid Boss y como ya se ha mencionado muchas veces, esto no es el server oficial donde todo funciona a la primera y os aseguro que allí tampoco funciona siempre todo al 100%.
Lo que si es cierto es que estos Boss no funcionan de momento y cuando los coloque y adapte al Multiskills, no creas que sera tan fácil.
Pretendéis que os facilite la forma de obtener el set Elegia sin pasar por lo que han pasado los que lo han obtenido
De todas formas, espero empezar a editar los Boss que me faltan, así espero terminar con esa parte del server.
Efectivamente faltan esos dos Raid Boss y como ya se ha mencionado muchas veces, esto no es el server oficial donde todo funciona a la primera y os aseguro que allí tampoco funciona siempre todo al 100%.
Lo que si es cierto es que estos Boss no funcionan de momento y cuando los coloque y adapte al Multiskills, no creas que sera tan fácil.
Pretendéis que os facilite la forma de obtener el set Elegia sin pasar por lo que han pasado los que lo han obtenido
Que activara la Geodata no significa que active al Zaquen 83 así de primeras... Y por supuesto, no esperes que lo active tal como es, sabes de sobra que un Zaquen de lvl 83 sin mejorar no duraría ni 5 minutos.ya han pasado como 3-4 semanas desd la nueva geodata y no activan la instancia de zaken lv 83,
De todas formas, espero empezar a editar los Boss que me faltan, así espero terminar con esa parte del server.
editen un poco a valakas esta muy facil xD
marcosacosta12- Mensajes : 19
Si editamos un raid a estas alturas de juego que pasaría con los demás jugadores nuevos? creo que seria injusto,
un saludo. GM-Spres.
un saludo. GM-Spres.
GM-Spres- Admin
Similar topics
» Quest de freya
» Zaken lvl83 y Freya
» Door to Freya closed?
» gm shop armas heros
» ARMAS HEROE (Pendiente)
» Zaken lvl83 y Freya
» Door to Freya closed?
» gm shop armas heros