gm shop armas heros
2 posters
Page 1 of 1
gm shop armas heros
en las armas hero esta 2 veces el arco creo 1 que esta remplazando la espada de 2 mano ya que es esa la que no figura
nashh- Mensajes : 77
Re: gm shop armas heros
Hola.
Esa espada no me venia en el pack, no se por que, al caso se que el arco esta repetido, pero solo fue por completar el sitio por si en el futuro lograba meter esa esa espada.
La espada Ancient que aparece fíjate en ella, le di los stats de la espada de forma que lo único que cambia es la apariencia ( textura ).
A decir verdad las únicas armas que no están es la Ancient Sword y la Daga de 1 Mano.
Esa espada no me venia en el pack, no se por que, al caso se que el arco esta repetido, pero solo fue por completar el sitio por si en el futuro lograba meter esa esa espada.
La espada Ancient que aparece fíjate en ella, le di los stats de la espada de forma que lo único que cambia es la apariencia ( textura ).
A decir verdad las únicas armas que no están es la Ancient Sword y la Daga de 1 Mano.
no note la daga... xD te queria preguntar algo se podria poner la inversa de la fame osea si yo tengo fame cambiarla por gold E. ya que como lo veo seria 1 forma de fram que se conseguira en fortrez o en las tw y creo que en los asedios tambien... claro si vos estas de acuerdo..... no se si esta mal tambien la moneda de votacion que las cambias por 50k si no me equivoco no tendria que ser equivalente a una fa? o nose capaz que la pusiste así por cuestiones tuya...
pd muy lindo el server eh salido hero :3
pd muy lindo el server eh salido hero :3
Felicidades por el Héroe.
Ya he colocado bastantes formas de sacar G.E., si sigo facilitando esto llegara un punto en que esa moneda apenas tendrá valor.
Por otro lado, los Vote Reward solo se sacan así, por vote, de esta forma nos aseguramos que las votaciones mensuales sean favorables. Es dificil que los jugadores voten desinteresadamente, y esta de momento es una forma que funciona muy bien.
Ya he colocado bastantes formas de sacar G.E., si sigo facilitando esto llegara un punto en que esa moneda apenas tendrá valor.
Por otro lado, los Vote Reward solo se sacan así, por vote, de esta forma nos aseguramos que las votaciones mensuales sean favorables. Es dificil que los jugadores voten desinteresadamente, y esta de momento es una forma que funciona muy bien.
si pero en el gmshop el ingrediente es la moneda y el producto es adena y la cual es muy poca creo que llega a 500,000 cuando la otra monedita vale 500,000,000.... no se si soy claro a lo que voy :/ ya que la fa es 1 moneda crucial en el juego al igual que la reneward de votación
Similar topics
» Put quest items in gm shop
» Please add quest item to GM shop (Seven Signs part 4 page)
» ARMAS HEROE (Pendiente)
» Elegia y armas Freya Top
» Tema Sobre Las Armas Custom
» Please add quest item to GM shop (Seven Signs part 4 page)
» ARMAS HEROE (Pendiente)
» Elegia y armas Freya Top
» Tema Sobre Las Armas Custom
Page 1 of 1