BUGG me pego a mi mismo GM's ayuda
4 posters
Page 1 of 1
BUGG me pego a mi mismo GM's ayuda
Holas GM's y gente que lee los foros este tema es por que algo estraño me ha estado pasando me muero solo
SIIII SOLO
si no me creen miren
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/qvdd.png/?sa=0
" />
No lo se pero que alguien me explique por que me pasa eso
buee espero no aver molesto y espero que me den alguna solucion..
SUERTE NOS VEMOS IN THE GAME
RICKTER- Mensajes : 12
Re: BUGG me pego a mi mismo GM's ayuda
por lo que veo te agitas bien solo aajajajaja
edufede- Mensajes : 79
Hola RICKTER ya se porque te matas solo no es ningún bug es simplemente que estas usando una skill masiva es spoil bomb eso quiere decir que al usar esa skill contra un mod al morir explota haciendo daño a todo mod y por lo visto a el que usa esa skill y no se si también a los players si te das cuenta creo que un mod te estaba pegando pudo ser el motivo de tu muerte.
Y si puedes sacar una foto entera para poder ver mejor el problema asi aclarar ese tema mejor bueno un saludo.
ATTE. ADM-SPONSOR
Y si puedes sacar una foto entera para poder ver mejor el problema asi aclarar ese tema mejor bueno un saludo.
ATTE. ADM-SPONSOR
Last edited by ADM-SPONSOR on Sat Jun 22, 2013 6:24 pm; edited 1 time in total
GM-Spres- Admin
Buenas de nuevo
vos me decis que por que utilizo el spoil bomb me muero solo...nose si seda asi pero aki tenes otra foto del dia siguiente para ver si era algo de reloguear pero me paso lo mismo mira
" />
Bueno nose que alguien me de una respuesta...si es asi no utilizo ams el spoil bomb y uso el festival...aunque no entra muy seguido que digamos
espero una respuesta nos vemos IN THE GAME
vos me decis que por que utilizo el spoil bomb me muero solo...nose si seda asi pero aki tenes otra foto del dia siguiente para ver si era algo de reloguear pero me paso lo mismo mira
" />
Bueno nose que alguien me de una respuesta...si es asi no utilizo ams el spoil bomb y uso el festival...aunque no entra muy seguido que digamos
espero una respuesta nos vemos IN THE GAME
RICKTER- Mensajes : 12
OK lo mejor es que dejes de usar spoil bomb ya que esa skill tiene problemas al no saber usarla o será algún bug además de que si quieres aclarecer mas la foto porque no veo ni tu pj lo que hace ni nada y as borrado algo de los mensajes que tampoco ayuda.
También puedes mandar la foto por pm si te es mas privado.
ATTE. ADM-SPONSOR.
También puedes mandar la foto por pm si te es mas privado.
ATTE. ADM-SPONSOR.
GM-Spres- Admin
yo no soy del problema :/
edufede- Mensajes : 79
disculpa edufede no me fije bien en su nombre.
GM-Spres- Admin
Hola a todos.
Efectivamente Spoil-Bomb tiene ese detalle, mata a todo el que lo use, ya que hay pocos enanos spoilers en el server se ha notado poco, pero el caso es que así es como funciona esa skill, tened cuidado al usarla.
Efectivamente Spoil-Bomb tiene ese detalle, mata a todo el que lo use, ya que hay pocos enanos spoilers en el server se ha notado poco, pero el caso es que así es como funciona esa skill, tened cuidado al usarla.
Similar topics
» contra las regla o no yo empezare a hacer lo mismo espero la misma inmunidad que ella
» Ayuda Quest!!
» Heroes bugg
» bugg con donaciones
» Ayuda! Problema con mi PIN
» Ayuda Quest!!
» Heroes bugg
» bugg con donaciones
» Ayuda! Problema con mi PIN
Page 1 of 1