bugg con donaciones
4 posters
Page 1 of 1
bugg con donaciones
hola admin que tal.. tengo un problem.. quiero donar mediante acp... y resulta que cuando pongo el monto a donar y le doy a paypal/crditcard.. no hace nada queda muerto.. hace como que carga pero no carga nada.. podra fiajrce que es lo que pasa.. mucahs gracias
nanomann- Mensajes : 6
Re: bugg con donaciones
ami me paso algo parecido solo cambie el navegador y me funciono
flowhot- Mensajes : 11
+10
No sabia que el tipo de navegador afecte eso, pero seguro que también afecta el historial.
En cualquier caso prueba a cambiar el navegador y si te sigue dando problemas, miramos soluciones.
No sabia que el tipo de navegador afecte eso, pero seguro que también afecta el historial.
En cualquier caso prueba a cambiar el navegador y si te sigue dando problemas, miramos soluciones.
admin yo uso google chromo y eh utilizado internet explorer y el mozilla.. y aun sigo sin poder hacer uan donacion.. en el mozilla y en el internet explorer la pagian queda en blanco sin mostrar nada... espero respuesta muchas gracias
Hola nanomann.
Pues es bien raro tu caso... dime unas cosillas para aclarar tu problema:
* Puedes loguear con tu cuenta ?
* Puedes acceder al apartado de Votos ?
* Solo se te pone la pantalla en blanco cuando accedes al botón de DONATE (REWARD) ?
Vamos a intentar dos cosas:
1) Borra el historial del Google Crome, Pulsa Historial "Control+H " ahora dale a Borrar datos de Navegación, lo seleccionas todo y te vas a 4 semanas de antigüedad.
Intenta ahora.
2) Crea una cuenta nueva, con un usuario,password y email nuevos, entras al juego y creas un personaje.
Ahora entras al ACP e intenta acceder a la opcion de Donacion.
Dime que tal te va con todo eso, espero tu respuesta.
Pues es bien raro tu caso... dime unas cosillas para aclarar tu problema:
* Puedes loguear con tu cuenta ?
* Puedes acceder al apartado de Votos ?
* Solo se te pone la pantalla en blanco cuando accedes al botón de DONATE (REWARD) ?
Vamos a intentar dos cosas:
1) Borra el historial del Google Crome, Pulsa Historial "Control+H " ahora dale a Borrar datos de Navegación, lo seleccionas todo y te vas a 4 semanas de antigüedad.
Intenta ahora.
2) Crea una cuenta nueva, con un usuario,password y email nuevos, entras al juego y creas un personaje.
Ahora entras al ACP e intenta acceder a la opcion de Donacion.
Dime que tal te va con todo eso, espero tu respuesta.
admin hice lo que me dijo.. y sinceramente no me hace nada... el chrome hace que carga uan pagina y se queda ahi.. y el mozilla carga uan pagian pero la deja en blanco..... podra usted poner otro tipo de pago que sea directo con targeta de credito??.. desde ya muchas gracias
+10
hola me sumo al post.. yo eh querido hacer lo mismo y tampoco me deja... me hace lo mismo qeu al el.. y la pc esta recien formateada y o tiene mas que el l2 y otro juego.. por favor... quiero donar yo tmb..
hola me sumo al post.. yo eh querido hacer lo mismo y tampoco me deja... me hace lo mismo qeu al el.. y la pc esta recien formateada y o tiene mas que el l2 y otro juego.. por favor... quiero donar yo tmb..
Luc4s- Mensajes : 7
AYUDENNOS!!!!! xD.... gracias
Luc4s- Mensajes : 7
Hola.
Si supongo que a la web de Paypal si podrás acceder, si es el caso, solo necesitas el mail asociado, echare un ojo a las opciones y publicare un procedimiento.
Si supongo que a la web de Paypal si podrás acceder, si es el caso, solo necesitas el mail asociado, echare un ojo a las opciones y publicare un procedimiento.
aun sin poder logear en account control panel para ganar vote reward
flowhot- Mensajes : 11
Aun sin subir fotos del error que os da.
Os he pedido muuuuchas veces que subáis fotos del error que os da.
Os he pedido muuuuchas veces que subáis fotos del error que os da.
Page 1 of 1