L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

error en la data?

2 posters

Go down

error en la data? Empty error en la data?

Post by nashh Sat Jun 08, 2013 1:31 am

hola a todos, me comunico especialmente con el admin ya que un gm u otro miembro del staff no podrá solucionar este problema si es que realmente es un problema... en las armas no-grade de magos en las que se venden en aden (fue en esta cuidad donde por casualidad me di con el arma) hay una arma ixion.. no se si fue un error en el id del arma o la pusiste vos admin, como recompensa de un evento futuro pero el asunto es que esta arma figura como A puede ser usada por pj no-grade .. creo que deberia de ser sacada inmediatamente de la tienda porque des-balancea el juego ya que un pj de nivel 20 con un arma de consumo y valor no grade de daño lo equivalente una sword of miracles le da mucha ventaja sobre los mobs haciendo que los 55 primeros lvl sean demás fáciles...
desde ya muchas gracias por la atenciones y la molestia de su tiempo les deseo lo mejor y prosperidad al server con el corazón tu amigo nashh :3

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

error en la data? Empty Re: error en la data?

Post by Admin Sat Jun 08, 2013 7:23 am

Hola nashh.

Me alegro de verte por aquí.

He mirado la tienda y no veo ese arma, de echo he mirado por curiosidad por que las armas Ixion es cierto que las tengo metidas en la System y ciertamente son para un futuro, pero .... no las tengo habilitadas en el server. No las incluí en los items Very Happy

Me da la impresión de que estas usando una system que no termina de coincidir con la que usamos, cámbiala por la del server y podrás ver los valores reales de ese item que ves.

Ademas de eso, es cierto que hay un arma de grado A en esa tienda que no debería de estar ahí, pero no te recomiendo que gastes tus Adenas en ella, no da los stats de un arma no grade, no se puede cristalizar ni tradear. Sera una perdida de tiempo Very Happy

Por lo demás, me alegro de verte y espero que lo pases bien.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

error en la data? Empty Re: error en la data?

Post by nashh Sat Jun 08, 2013 3:08 pm

gracias por responderme mi viejo y buen colega Smile descargare la sistem de nuevo para ver que pasa, porque la que tengo es de cuando empezó el server mas o menos

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

error en la data? Empty Re: error en la data?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum