L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

problemas......

3 posters

Go down

problemas...... Empty problemas......

Post by edufede Fri May 03, 2013 11:50 pm

hola buenas, soy Zhituer y paso a comentarles los problemas que tengo,
1) hay días en cuales no me quejo de nada pero hay dias en q el lag o FRIZZ me corrompe la paciencia y termino volviendo loco
a que se debe???...... ( hay varios chares que se quejan también de lo mismo, osea estas bien jugando pero por ahi te agarra un congelamiento y terminas muerto,)
2) hay ciertos mobs cuando estas por ver el drop te tira critical, alguna solocion a eso???.
3) creo que hay una cierta desventaja entre un fighter y un mago , criticos de fighter sin activar frenzy 5k???
4) cuando ponen la zona para lvl los cristales? ami me toco la mas difícil por q lo tengo q llevar a stage 16...
5) la quest del raid zairlen funciona???.
6) hay forma que pongan a la venta los festival???,,,,
7) gracias,,, Very Happy espero no molestar ni nada de eso como digo siempre es mi primera ves en esta crónica por que siempre fui del c4 Very Happy así q di un paso gigantesco y desconozco de ciertas cosas todo para mi es nuevo y quedo bobo al ver aun skilles nuevos ajajaaj, gracias

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by Mormosa Sat May 04, 2013 1:00 am

los cristales estan bien si matas los raid boss lo levelias tranquilo al cristal . por cierto si estas con el set morai y te das cuenta que tengo el arma subida mucho , y el elemento que seguro no tienes las pasivas subidas ni buff encantados como tampoco resistencia a los atributo que esperas que te pege 100¿? obiamente te voy a pegar mucho. Aparte empezaron las quejas ya de que los warrior son esto y aquello , yo no me queje cuando venia un mago y me pegaba 3k 9k a la casa hice lo que dijo el gm y listo solucionado ! espero que subas tu armadura y subas skiles de p def o segiras muriendo de 3 hits como dices

Mormosa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 2013-04-29

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by edufede Sat May 04, 2013 1:05 am

cierra la cola vos

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by edufede Sat May 04, 2013 1:05 am

que todos andan diciendo que eres un botero

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by Mormosa Sat May 04, 2013 1:09 am

sos el unico que dice eso xD y cuando quieras whispeame y te respondo no como esos que hablan y cabezean las paredes en catas como vos que matan mobs estando en una sala targetean a mobs de otra sala explicame eso despues jajaj

Mormosa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 2013-04-29

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by edufede Sat May 04, 2013 1:14 am

nose ni de que hablas pecho frio ademas esto espara q conteste los miembros del staff no gente como tu

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by Admin Sat May 04, 2013 8:54 am

Hola.

Esas discusiones en el foro, solo valen para que os sancione las cuantas del foro, respetad los comentarios de los demás y pensad que la próxima vez podría ser vuestro propio post.


1) hay días en cuales no me quejo de nada pero hay dias en q el lag o FRIZZ me corrompe la paciencia y termino volviendo loco
a que se debe???...... ( hay varios chares que se quejan también de lo mismo, osea estas bien jugando pero por ahi te agarra un congelamiento y terminas muerto,)
Este es un problema de sobre casteo de los Magos, he reducido el re uso de los magos para que esto no os pase y a cambio he optimizado las skills Leopold y Vampiric Mist. Si usas esas dos seguramente no te quedes congelado mas y entre las dos cumplen bastante bien las necesidades de los magos. Revisalas y me comentas.

2) hay ciertos mobs cuando estas por ver el drop te tira critical, alguna solocion a eso???.
Es un error de compatibilidad entre a system y el server. Intentare solucionarlo, pero este tipo de errores aleatorios que aveces pasa aveces no, es difícil de solucionar.

3) creo que hay una cierta desventaja entre un fighter y un mago , criticos de fighter sin activar frenzy 5k???
Ahí entran en juego muchas cosas, desde la habilidad del jugador hasta los factores. El guerrero quizás se queje de que le estas pegando a full desde una gran ventaja y que cuando llega a pegarte usas warph y te escapas o cosas así. Si un guerrero de tu lvl te llega a tocar lo mas normal es que te mate, pero eso es así de siempre, los magos siempre han sido de largo alcance no de corto.

4) cuando ponen la zona para lvl los cristales? ami me toco la mas difícil por q lo tengo q llevar a stage 16...
Esa sera una zona Custom Pro. Hace unos minutos estaba seleccionando los mobs de la zona, en uno o dos días estará lista no creo que tarde mucho mas.

5) la quest del raid zairlen funciona???.
No la he comprobado personalmente, pero en teoría esta completa desde Freya, si la haces te agradecería que lo comentes.

6) hay forma que pongan a la venta los festival???,,,,
Si, aun intento decidir el precio o el modo de obtenerlas, pero si se pondrán en venta. No quiero precipitarme ya que eso afecta la economía del server y un error ahí se suele pagar caro.

7) gracias,,, espero no molestar ni nada de eso como digo siempre es mi primera ves en esta crónica por que siempre fui del c4 así q di un paso gigantesco y desconozco de ciertas cosas todo para mi es nuevo y quedo bobo al ver aun skilles nuevos ajajaaj, gracias
Jaja, tranquilo, un post bien redactado y explicado nunca molesta, todos tenemos dudas y si se expresan bien no hay problemas para responder. Desde luego un gran cambio, espero que lo disfrutes.

que todos andan diciendo que eres un botero
Una acusación sin un respaldo es como un insulto y eso esta sancionado, por otro lado si se tienen pruebas yo mismo aplicare las sanciones y la recompensa para el denunciante.
El uso de bots en el server implica Baneo de la Cuenta y la IP de juego sin posibilidad de redención. Ya se ha vaneado a muchísima gente por esto y a quien pille usándolo, lo vaneare sin mas explicaciones.


Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

problemas...... Empty Re: problemas......

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum