L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Login con Problemas

Go down

Login con Problemas Empty Login con Problemas

Post by TeMate Wed Jul 24, 2013 11:38 pm

desde que inicie mi dia en el vicio no he podido jugar, intente entrar con un pj (LoCo) y me tiraba critical error el juego, desp de avisar en el foro sobre el problema, no se si lo tocaron o que , ya podia ingresar al juego, pero el enano no tenia nada en el inventario, en la pantalla de seleccion de personaje aparece con la armadura y el arma que tenia, luego al ingresar al game no tenia ni la adena, desp de un buen rato quise jugar y el server off, ahora desp de otro buen rato quise entrar a jugar ya que me aviso un amigo que el server estaba on y el juego se quedaba en la seleccion del pj yo queriendo entrar con el enano, cuando relogueaba y seleccionaba otro pj de la misma cuenta entraba asi = con otras cuentas entraba perfecto, pero no con el enano, solo quedaba en la seleccion de pj queriendo entrar con el enano....

PD: la primera vez que entre con el enano y me tiro un critical error pude ver antes que se me cerrara la ventana que el enano hbia conseguido o le habian pasado no se cuantos kk de adena y un guante imperial.... eso es todo... por ahora...

TeMate
TeMate

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 2013-07-24
Edad : 36
Localización : Formosa Capital, Argentina

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum