L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente!

2 posters

Go down

Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente! Empty Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente!

Post by glospolina Mon Apr 29, 2013 3:06 am

hola, tengo un problema con una parte de esta quest que es cuando hablo con la table aparece Harkilgamed y tengo q defenderlo de un angel y el me actualizara el amuleto para volver a hablar con la tablet, resulta que mato al angel y Harkilgamed me dice "i don't have nothing to say to you" y cuando piso "quest" me dice que no tengo el requisito o sea que no tengo nada que ver con la quest, entonces que estaria pasando, ya he hecho todo como es debido! soy doombringer lvl 77!

Otro Quest, "gather the flames" entiendo que la dificultad del quest no es tanto farmear las 1000+, la cosa es que recolecte 1200, busco a Rooney por todas lados y sorpresa, no esta en ningun lugar, la quest esta modificada para que rooney no aparezca? o esta bug el npc o que pasara? no lo encuentro, llevo 3 dias buscando, podria revisar que estara fallando o si lo puedes hacer aparecer por favor.

Skills Kamael, death mark y fast recovery de mi propia raza estan bug, como? pues tengo death mark lvl 2 y fast recovery lvl 1, cuando los subo de lvl se resetea el skill por default!

Espero pueda resolverlo pronto porque estoy atorado en la quest y en "gather the flames" por favor agradeceria su maxima atencion, gracias!

glospolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2013-04-23

Back to top Go down

Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente! Empty Re: Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente!

Post by Admin Fri May 03, 2013 1:10 am

Hola

hola, tengo un problema con una parte de esta quest que es cuando hablo con la table aparece Harkilgamed y tengo q defenderlo de un angel y el me actualizara el amuleto para volver a hablar con la tablet, resulta que mato al angel y Harkilgamed me dice "i don't have nothing to say to you" y cuando piso "quest" me dice que no tengo el requisito o sea que no tengo nada que ver con la quest, entonces que estaria pasando, ya he hecho todo como es debido! soy doombringer lvl 77!

Ok, tengo un monton de cosas atrasadas, he estado de vacaciones y se me han acumulado. Cundo las actualize reviso esa quest.

Otro Quest, "gather the flames" entiendo que la dificultad del quest no es tanto farmear las 1000+, la cosa es que recolecte 1200, busco a Rooney por todas lados y sorpresa, no esta en ningun lugar, la quest esta modificada para que rooney no aparezca? o esta bug el npc o que pasara? no lo encuentro, llevo 3 dias buscando, podria revisar que estara fallando o si lo puedes hacer aparecer por favor.

Idem

Skills Kamael, death mark y fast recovery de mi propia raza estan bug, como? pues tengo death mark lvl 2 y fast recovery lvl 1, cuando los subo de lvl se resetea el skill por default!

Ok, eso es un error del data pack y es precisamente una de mis prioridades, en cuanto este Ok, lo publico. Espero tardar poco.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente! Empty Re: Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente!

Post by glospolina Sat May 04, 2013 1:16 pm

por lo menos que arregle el de gather the flames por favor, para conseguir a rooney, es una ques tmuy importatnte ed weapon recipe S. le agaradeceria mucho! al menos esta quest!

glospolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2013-04-23

Back to top Go down

Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente! Empty Re: Saga Of Doombringer! y otras cosas! urgente!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum