L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas

Go down

bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas Empty bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas

Post by nashh Sun Jul 14, 2013 2:02 am

Hola, aqui dejo unos links de mi facebook que acabo de editar remarcando a los pjs que no cumplen con las normas dadas y es mas nos acusan siempre de bug o de usar bot tanto ami krit0 y lory como tambien nos insultan, en algunas fotos se ve que muy descaradamente presumen unos bug de aa como el del asedio mas alla de la sancion que se debe dar pido encarecidamente que si puedes cambiar el chat global por el abuso muy pero muy descarados de estos jugadores yo siempre les digo que no abusen del mismo es mas creo que sponsor una vez ya le dijo que no sobre carguen el genera chat, quisiera que el misma tenga la funcion normal de ser escuchado en las zonas correspondiente y que unicamente el chat hero sera el global solo por un tiempo determinado hasta que los pjs sepan apreciar ese beneficio que antes era exclusivo de los heros

https://www.facebook.com/pabliithoo.ortali/media_set?set=a.10201337837466421.1073741827.1187845878&type=3

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas Empty Re: bug en asedios ademas de abuso del chat general como otras cosas

Post by nashh Mon Jul 15, 2013 6:30 am

no hace falta ser mi amigo para ver las fotos cualquier cosas las subo por otro medio

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum