L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mi personaje se muere de la nada

2 posters

Go down

Mi personaje se muere de la nada Empty Mi personaje se muere de la nada

Post by Pndja Tue Jun 11, 2013 5:06 am

En estas ultimas horas nose si fui yo o varios en el server, pero mi pj se muere de la nada...suena ilogico, yo tambien creia eso o pensaba q era un skill q me pegan los mobs y me mataba de un hit, pero no me aparece ningun registro de daño q supere el hp q tengo q eso es mas raro todabia...eso me paso en mona matando angeles, en best farm y dragon valley...la verdad nose q hacer o pensar respecto a eso. Desde ya muchas gracias

Pndja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2013-06-11

Back to top Go down

Mi personaje se muere de la nada Empty Re: Mi personaje se muere de la nada

Post by Admin Tue Jun 11, 2013 7:20 am

Hola Pndja.

Alguien me menciono algo similar hace tiempo, pero le perdí el rastro a aquella incidencia.

Dime si eres enano y si cuando mueres es por usar Spoil Bomb.

Esa skill ya la fixee por hacer algo similar, pero es lo único que se me ocurre así de primera.

la verdad nose q hacer o pensar respecto a eso
Te aseguro que ningún Player o GM anda por ahí escondido para matarte, el staff que tenemos es muy serio y pocas veces los vais a ver participando en el juego, ellos solo revisan y controlan, pero no interactuan.

eso me paso en mona matando angeles, en best farm y dragon valley
Con esto saco en claro que no es por nada relacionado a las zonas, si no por algo relacionado contigo, alguna skill, algún tipo de SA, algo del equipo, etc....

Espero tu respuesta.
Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Mi personaje se muere de la nada Empty Re: Mi personaje se muere de la nada

Post by Pndja Tue Jun 11, 2013 4:46 pm

Hola gracias por responder y perdon por demorar en hacerlo, yo el unico skill que tiro es spoil festival y sweeper en area, tengo un set draco y una pole icarus sin SA y sin aug, soy fortune seeker. Y perdon por decir ''la verdad nose q hacer o pensar respecto a eso'', me exprese mal, yo quise decir por algun skill de los bichos que tiraban y superara el hp que tengo, trate de muchas formas, con ud, pegando y tirar fake death pero lo mismo de la nada moria el pj.
Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten y en un momento que deslog vuelvo a entrar para seguir aprendiendo recetas vesper y no pude porque ya no lo tenia aprendido al skill, pero la verdad no es tanto lo que me preocupa el que se me borrara un skill lo vuelvo a buscar y lo soluciono, pero si mi pj se muere de la nada, eso si me preocupa mas.
La verdad muchas gracias por tu respuesta, saludos!.

Pndja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2013-06-11

Back to top Go down

Mi personaje se muere de la nada Empty Re: Mi personaje se muere de la nada

Post by Admin Tue Jun 11, 2013 7:20 pm

Hola

Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten
Es automático, no necesitas el forgotten. Solo subiendo a lvl 83 ya te lo dan.

Respecto a que mueres, mira si es Spoil Bomb lo que te mata.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Mi personaje se muere de la nada Empty Re: Mi personaje se muere de la nada

Post by Pndja Tue Jun 11, 2013 10:41 pm

Admin wrote:Hola

Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten
Es automático, no necesitas el forgotten. Solo subiendo a lvl 83 ya te lo dan.
Una ves mas gracias por responder y lamento decirte que en mi caso por lo menos no, hoy fui a buscar el libro de nuevo, lo aprendi, termine de aprender las recetas q me faltaban, deslog porque tube q salir y ahora cuando entro el skill es lvl 4, me puse a aprender de nuevo el skill pensando que quizas lo suba hasta el lvl q estaba desde el npc y solo me dejo aprenderlo hasta lvl 9, subo unas imagenes para q veas q no lo tengo al skill lvl 10, q tengo aprendidas los recipes vesper.Mi personaje se muere de la nada Shot00004qcMi personaje se muere de la nada Shot00003zrMi personaje se muere de la nada Shot00003zrhttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/shot00001rn.png/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/shot00000um.png/
Desde ya muchas gracias por tu amabilidad y tus respuestas hasta ahora, saludos!.

Pndja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 2013-06-11

Back to top Go down

Mi personaje se muere de la nada Empty Re: Mi personaje se muere de la nada

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum