L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo?

3 posters

Go down

Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo? Empty Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo?

Post by skayler Wed Feb 26, 2014 7:58 am

hola en el dia de hoy desde hace unas horas que estoy intentando loguear en el server pero se me queda trabado justo despues de poner la pass, y tampoco puedo ver la pagina de internet del server como para saber si esta on line o caido...
si alguien sabe algo y se anima a comentar me seria de gran ayuda...
si el server cayo me quedo tranquilo, pero si ya murio avisen para no esperarlo, saludos...

skayler

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2014-02-19

Back to top Go down

Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo? Empty Re: Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo?

Post by GM-Thunder Wed Feb 26, 2014 3:05 pm

Hola a todos, el server estará caído hasta las 19:00 horas peninsular Española, estamos trabajando para recuperar  el server y la pagina web.
Estar seguros L2Multiskill no morirá tan fácilmente.
Saludos
GM-Thunder
GM-Thunder
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 2013-08-10
Localización : ADEN

Back to top Go down

Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo? Empty Re: Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo?

Post by Admin Wed Feb 26, 2014 6:11 pm

Hola a todos.

Se que últimamente no hemos tenido mucho movimiento, pero el Server esta lejos de morir.
Próximamente lanzaré una re apertura y os contare las próximas novedades.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo? Empty Re: Intento entrar al server y no pazza nada, alguien sabe algo?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum