L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema con respecto a las votaciones

2 posters

Go down

Problema con respecto a las votaciones Empty Problema con respecto a las votaciones

Post by Abyssimus Fri May 31, 2013 3:57 am

Buenas Adm, me dirijo en esta ocacion para decirle que tengo problemas con las votaciones, cuando estoy votando e ingreso el codigo para votar, se queda colgada la ventana y la cuenta en la pagina del Sv se queda colgada, el contador no sigue! a que se debe esto? problemas con la web?

Abyssimus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 2013-05-18

Back to top Go down

Problema con respecto a las votaciones Empty Re: Problema con respecto a las votaciones

Post by Admin Fri May 31, 2013 6:01 am

Hola.

Tendrías que especificarme un poco mejor en que top te pasa eso, pero me imagino que mas bien es cosa del Top de votos, no nuestra.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Problema con respecto a las votaciones Empty Re: Problema con respecto a las votaciones

Post by Abyssimus Fri May 31, 2013 4:09 pm

en top 100 mas que todo, despues de esa no puedo seguir votando ya que se queda trabada!!
otra cosa, en antharas lair no se ven algunos mobs! sera bug del sv o mi cliente?

Abyssimus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 2013-05-18

Back to top Go down

Problema con respecto a las votaciones Empty Re: Problema con respecto a las votaciones

Post by Admin Fri May 31, 2013 7:55 pm

Normalmente los Top se ponen a cero a primero de mes y quizás eso les afecte, esperare un poco y si no se soluciona, cambiaremos de Top.

Lo de Antharas Lair ami tambien me pasaba, he cambiado el cliente y ahora me va genial, me imagino que no ves los Knorris y a los Dracos los veras sin texturas.

Cambia de cliente.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Problema con respecto a las votaciones Empty Re: Problema con respecto a las votaciones

Post by Abyssimus Sat Jun 01, 2013 2:09 am

El cliente lo cambie recien y sigo con el mismo problema! aparecen al rato, despues que me matan

Abyssimus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 2013-05-18

Back to top Go down

Problema con respecto a las votaciones Empty Re: Problema con respecto a las votaciones

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum