L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

problema para logear

3 posters

Go down

problema para logear Empty problema para logear

Post by edufede Fri Jun 21, 2013 7:01 pm

admin tengo problema para loguear mas de 2 cuentas o 2 nada mas me desconecta del game, y tengo una cuenta edufede9 q esta como baneada te puedes fijar????

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by edufede Fri Jun 21, 2013 7:30 pm

se podrian fijar ahora este problema ya que necesito hacer varias cosas y no puedo logear 2 cuentas :S

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by edufede Fri Jun 21, 2013 8:05 pm

me dice :you will be kicked for illegal action, gm informed.....................



SOLAMENTE QUIERO LOGEAR :S

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by GM-Spres Sat Jun 22, 2013 12:47 pm

Si una cuenta esta ban es imposible quitarle el ban ya que su ban a sido por algún motivo.
Creo que esta permitido el logear a solo 3 cuentas por jugador o ip y ese también puede ser el motivo de tu:

you will be kicked for illegal action, gm informed.

me podrias decir nombres de pjs y si es posible sacar foto mejor gracias.

ATTE. ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by edufede Sat Jun 22, 2013 5:50 pm

pero como me van a banear si es un pj que uso para vender items nada malo tiene eso te podes fijar el nombre es edufede9 la cuenta

edufede

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by GM-Spres Sat Jun 22, 2013 6:28 pm

La cosa es asi de simple nadie banea un pj sin motivo.
El motivo de tu ban probablemente pudo haber sido por dejarle la cuenta a otro player que si a usado bot y de hay su ban ya que baneamos a todas cuentas asociadas e ips.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by Admin Sun Jun 23, 2013 9:11 pm

me dice :you will be kicked for illegal action, gm informed.....................
Ese es uno de los mensajes que el server da a aquellos que usan Bot dentro del server, tengo como 4 sistemas dferentes para localizar bots y ese es uno de ellos, de echo es el mas normal de todos y casi nadie cae en el.

Funciona al detectar que tu personaje esta targeteando y seleccionando e incluso haciendo la acción de andar de forma automática en circunstancias en las que no deberias de poder hacerlo, ya sea montando una tienda, o cuando estas muerto...

Me imagino que te has dejado iniciado algún programa como el Tower o el Walker, o quizás los dos juntos. Suele pasar especialmente con esos dos.

Esto me lleva a comentarte que te estas auto denunciando como usuario que usa Bot y a explicarte que todas tus cuentas y cuentas asociadas van a ser baneadas según las normas del server.

Como siempre doy segundas oportunidades, podrás regresar al server y jugar en el, pero no podrás recuperar ninguna de tus cuentas anteriores ya que estas se podrían haber beneficiado del motivo de esta sanción.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

problema para logear Empty Re: problema para logear

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum