reee.. admin preciso ayuda
3 posters
Page 1 of 1
reee.. admin preciso ayuda
eh leido lo que me puso con respecto a lo del serial... lo que yo intento decirle es que cuando quiero cambiarle la pass a una de mis cuentas no me deja por que me tira error "error serial y unos numeros con letras" y si uno para que te manden el serial no lo manda nunca llega al meil que pusiste... gracias
nanomann- Mensajes : 6
Re: reee.. admin preciso ayuda
eh leido lo que me puso con respecto a lo del serial... lo que yo intento decirle es que cuando quiero cambiarle la pass a una de mis cuentas no me deja por que me tira error "error serial y unos numeros con letras" y si uno para que te manden el serial no lo manda nunca llega al meil que pusiste... gracias
Eso te pasa por que estas intentando cambiar la pass desde el ACP, esa opción en el ACP esta des habilitada, en su lugar active la opción de cambiar las contraseñas desde dentro del mismo juego. Usa este comando dentro del juego:
.changepassword
No olvides poner el punto inicial cuando lo ejecutes dentro del juego te saltara un recuadro, en el primer hueco pones tu pass antigua y en los dos siguientes la pass nueva por duplicado para evitar errores.
La pass que pongas nueva se cambiara en el ACP también.
Similar topics
» por favor admin preciso ayuda
» admins preciso su ayuda por favor
» Admin o GM ayuda plz
» ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)
» GM's AYUDA
» admins preciso su ayuda por favor
» Admin o GM ayuda plz
» ADMIN POR FAVOR AYUDA!!! (Resuelto)
» GM's AYUDA
Page 1 of 1