me canso este problema
2 posters
Page 1 of 1
me canso este problema
el tema es que cuando spoleas una cantidad de mob o matas a muchos juntos ( siendo mago ) el char deja de reaccionar y te mueres despues de eso tienes q hacer tirar critico al game por q no te deja desconectar ni nada, hay solucion para eso??? y para cuando van a poner las festival por adena o las G,e
edufede- Mensajes : 79
Re: me canso este problema
el tema es que cuando spoleas una cantidad de mob o matas a muchos juntos ( siendo mago ) el char deja de reaccionar y te mueres despues de eso tienes q hacer tirar critico al game por q no te deja desconectar ni nada, hay solucion para eso???
Esto ya pensaba que estaba resuelto, supongo que tendré que trabajarlo un poco mas. Si claro que hay solución, solo por aclararme algo, con que skills te pasa esto ??
y para cuando van a poner las festival por adena o las G,e
FA x Adenas... Lo pongo en el próximo restart, dentro de 3 horas...... la GC, no las mencione en ningun momento, esas se quedan como están.
pasa con el vampire mystic y el spoil a la redonda
y con respecto a las festival 1 x 500kk??? no es un poco demasiado?
edufede- Mensajes : 79
pasa con el vampire mystic y el spoil a la redonda
Con las dos a la vez o mas bien con el vampiric mist ??... Necesito saber cual te crea el problema.
Me disteis la idea de ponerlo en venta, pero no me dijisteis precios... he visto fortunas por ahí que superan eso muy fácilmente así que no me pareció ninguna locura.
Si tienes una mejor idea, solo proponla y la tendré en cuenta.
Similar topics
» problema con bost hp
» Problema con el personaje
» Ayuda! Problema con mi PIN
» problema para logear
» Problema con respecto a las votaciones
» Problema con el personaje
» Ayuda! Problema con mi PIN
» problema para logear
» Problema con respecto a las votaciones
Page 1 of 1