L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BUG RUNAS EXP Y SP.

3 posters

Go down

BUG RUNAS EXP Y SP. Empty BUG RUNAS EXP Y SP.

Post by Zhejiang Sun Apr 21, 2013 4:33 am

Hola ADMIN y ADM-SPONSOR me dirijo a usted para decir de un bug de las runas de exp y de sp de 50%
x lo visto son tradeables y me gustaria si eso es bueno o es malo y si es malo ya puedes ir poniendo mano dura desde el prinsipio
creo k a nadie le gusta un server k empiese hoy y k ya ayan bug y players aprobechandose d esos bug no se ni cuantas cuentas lleva ya el server creadas pero seguro k mas de 50 asike desde mi punto de vista creo k deverias de hacer algo con los player k an detectado eso y no an sido capases de darte la noticia y ya k yo soy el unico k da parte de este fallo piro una recompensa si puede ser gracias un saludo y espero tu respuesta sobre el bug sobretodo...

atte: LoryMoney.

Zhejiang

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 2013-04-16

Back to top Go down

BUG RUNAS EXP Y SP. Empty Re: BUG RUNAS EXP Y SP.

Post by GM-Spres Sun Apr 21, 2013 4:58 am

Gracias por tu rapida actuacion de postear ese bug y ademas de avisar al admin. El admin ya me aviso para que lo mirara, se tomaran medidas para todos los player que hagan uso de ese dicho bug.

ATTE: ADM-SPONSOR.

GM-Spres
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 2013-03-30

Back to top Go down

BUG RUNAS EXP Y SP. Empty Re: BUG RUNAS EXP Y SP.

Post by Admin Sun Apr 21, 2013 6:41 am

Hola.

Ya he localizado la causa del bug y la he reparado.

Gracias por el aviso, en este server si premiamos a los que colaboran, de ahí que te pida tu nombre de cuenta, en breve recibirás una recompensa en el ACP.

Atentamente: Soen.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

BUG RUNAS EXP Y SP. Empty Re: BUG RUNAS EXP Y SP.

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum