Uso de mochilas en tvt
3 posters
Page 1 of 1
Uso de mochilas en tvt
buenas administrador para reportar el uso de mochilas en TvT por parte del pj mormosa ya que en mi equipo no se movía nadie y en su equipo si avía movimiento
un saludo
un saludo
Kazuto Kirigaya- Mensajes : 102
Re: Uso de mochilas en tvt
ok? que revise no tengo nada que ocultar todos saben que tengo solamente 2 pjs mormosa y torak es todo y torak no va nunca a los tvt y esas mochilas son las que estan vendiendo en aden que son de tu clan ...
Mormosa- Mensajes : 10
aquí te has visto muy decente pero según leo querías pasarte con tu pj torak 3200 gold como carajo una mochila tiene tanto yo no junto eso ni conectado todo el día las 24 horas lol
Kazuto Kirigaya- Mensajes : 102
ese es el tema no sabes farmear y cualquier mob puede salir superchampion solo tenes que saber donde matar no simplemente irte a los 84+ y sentirte groso aun que los pj esos no son mis mochi sergio? ese esta en tu clan adesxD estaba quieto y es de otro clan amber (de tu clan ) estaba quieto luego al final se movio no se que queres inventar
otra llevo bastante tiempo en el server y creo que soy uno de los mas vicio como tambien se farmear y armarme eso ayuda muchoMormosa wrote:ese es el tema no sabes farmear y cualquier mob puede salir superchampion solo tenes que saber donde matar no simplemente irte a los 84+ y sentirte groso aun que los pj esos no son mis mochi sergio? ese esta en tu clan adesxD estaba quieto y es de otro clan amber (de tu clan ) estaba quieto luego al final se movio no se que queres inventar
Discusiones y mas discusiones......
Ya he comentado muchas veces que si se hace una acusación directa se han de adjuntar fotos, sin ellas no puedo verificar nada de este tipo de cosas.
Respecto a las mochilas en los TvT, obviamente no están permitidas, lo mismo que en olimpiadas.
El o los infractores serán seriamente sancionados con Jail o incluso ban temporal. A quien se descubra usándolos, se le sancionaran ambos personajes.
Otra cosa mas a tener en cuenta, tenéis los personajes compartidos con otros jugadores, eso me consta., sois responsables de vuestros personajes y si otro jugador los usa y se les sancionara igualmente y la alegación de que no usabais vuestro psj en ese momento no valdrá de nada.
Atentamente: Soen.
Ya he comentado muchas veces que si se hace una acusación directa se han de adjuntar fotos, sin ellas no puedo verificar nada de este tipo de cosas.
Respecto a las mochilas en los TvT, obviamente no están permitidas, lo mismo que en olimpiadas.
El o los infractores serán seriamente sancionados con Jail o incluso ban temporal. A quien se descubra usándolos, se le sancionaran ambos personajes.
Otra cosa mas a tener en cuenta, tenéis los personajes compartidos con otros jugadores, eso me consta., sois responsables de vuestros personajes y si otro jugador los usa y se les sancionara igualmente y la alegación de que no usabais vuestro psj en ese momento no valdrá de nada.
Atentamente: Soen.
Page 1 of 1