Falta NPC en hellbound
2 posters
Page 1 of 1
Falta NPC en hellbound
Buenas,
Quería informar la falta de un NPC "Tailor Buron" que tendría que estar en el puerto de hellbound.
ATTE
Konata
Quería informar la falta de un NPC "Tailor Buron" que tendría que estar en el puerto de hellbound.
ATTE
Konata
simca- Mensajes : 13
Re: Falta NPC en hellbound
Hola, ya averigüe por que ese NPC no esta ahí, subí Hellbound directamente a lvl 11. Ese NPC desaparece de ese sitio según el nivel de la zona,
Ademas de eso, aunque lo obligase a estar ahí, las misiones de bajo lvl no funcionarían, ahora mismo solo están disponibles las de lvl 11.
Ademas de eso, aunque lo obligase a estar ahí, las misiones de bajo lvl no funcionarían, ahora mismo solo están disponibles las de lvl 11.
Buenas,
Podrías decirme cuales son las lvl 11 porque me canse de googlear pero no explica cuales serian
ATTE
Konata
Podrías decirme cuales son las lvl 11 porque me canse de googlear pero no explica cuales serian
ATTE
Konata
simca- Mensajes : 13
Ok, yo tampoco se cuales son, google ahí me falla un poco, pero te intentare buscar un listado o a las muy malas, lo saco del script del server, pero tardare un poco.
Si no me equivoco mucho, creo que son por la zona de la ciudad fantasma y a partir de esa ciudad se acede a la torre.
Si no me equivoco mucho, creo que son por la zona de la ciudad fantasma y a partir de esa ciudad se acede a la torre.
Page 1 of 1