Server Options/ Opciones del Server
+10
eeksama
lastixaki
nashh
Mati2028
BeRSErK
saxophone
Yofo
TeMate
Cadmus
Admin
14 posters
Page 2 of 2
Page 2 of 2 • 1, 2
Rates Low, Midle, Hight o PvP ?
Re: Server Options/ Opciones del Server
'Vas a poner el skill que cambia los stats??? osea que un mago puede ser guerrero y un guerrero puede ser mago
Mati2028- Mensajes : 6
los libros Forgotten se podran aprender como antes y cualquier raza?
TeMate- Mensajes : 18
Adm, una sugerencia, podrias hacer que los buff, sean como antes? que duren el mismo tiempo que tenia antes, y que no se monten unos con otros!
Abyssimus- Mensajes : 54
Mati2028 wrote:'Vas a poner el skill que cambia los stats??? osea que un mago puede ser guerrero y un guerrero puede ser mago
Si, creo que es parte de la esencia de las Multiskills.
TeMate wrote:los libros Forgotten se podran aprender como antes y cualquier raza?
Si, pero no serán fáciles de sacar y los de la Misma Clase serán Automáticos.
Last edited by Admin on Wed Aug 27, 2014 7:21 pm; edited 1 time in total
Los de las Transformaciones no se pisaran unos con otros y las skills para correr tampoco se pisaran, pero aparte de esos... los demás si se pisaban.Abyssimus wrote:Adm, una sugerencia, podrias hacer que los buff, sean como antes? que duren el mismo tiempo que tenia antes, y que no se monten unos con otros!
Explica un poco a lo que te refieres.
La transformación Onix Beast tans solo dura unos segundos, y da un reúso de cuatro Horas
Cadmus- Mensajes : 33
Ok, Gracias Cadmus.
Esas skills las pondré como la otra vez, a máximo de tiempo, poco reuso y que no se pise con las demás.
Aun no están cambiadas.
Esas skills las pondré como la otra vez, a máximo de tiempo, poco reuso y que no se pise con las demás.
Aun no están cambiadas.
Los Forgotten que dropean en Silent Valley lvl 70,72 y 74, no los puedo aprender soy 76, aunque creo que este no es el mejor hilo para posear, voy a abrir un hilo nuevo
Cadmus- Mensajes : 33
Adm, me refiero a que antes los buff duraban un poco mas, los enligt no se pisaban, y los buff de kamael solo duran 15, segundos, los buff de speed se estan pisando, ya no se suman
Abyssimus wrote:Adm, me refiero a que antes los buff duraban un poco mas, los enligt no se pisaban, y los buff de kamael solo duran 15, segundos, los buff de speed se estan pisando, ya no se suman
OK, ahora si te entendí.
Recuerda que aun estoy trabajando en dejar la Data Pack mas estable, me refiero a los recursos de Java que uso.
En poco empiezo a colocar los bufos acomodados a las Multiskills y podréis revisar la skills.
Si se que andas trabajando, y por eso te escribo las recomendaciones, y observaciones por aca, para hacer un Server que este 100% operativo, y que todos quieran jugar, por cierto, habria la posibilidad de que el Buffo "Pride Of Kamael" pueda lanzarlo cualquier raza, sin necesidad de Usar un Arma de Kamael? o de ser Kamael? Gracias, Atte: Abyssimus esperando la ignauguracion del Server, De no ser el primero, Sere uno de los primeros en entrar!
OK.
El Pride of Kamael es un bufo especifico de arma, así como los totems de las garras.
Liberar ese bufo seria como liberar los totems, las especificas de armas etc.... creo que desestabilizaría un poco el juego.
El Pride of Kamael es un bufo especifico de arma, así como los totems de las garras.
Liberar ese bufo seria como liberar los totems, las especificas de armas etc.... creo que desestabilizaría un poco el juego.
A bueno, entonces en vez de liberar el bufo, se puede poner que todos los Pjts se puedan colocar el arma de Kamael??
Aah y si no es mucho pedir, Quitar el Penalty de grado de los sets!
Abyssimus wrote:Aah y si no es mucho pedir, Quitar el Penalty de grado de los sets!
Hacemos votaciones para eso.
por donde? no lo he visto!
add exchange goldbars to the shop .... I always get chat ban .withdraw -ing .
idrost- Mensajes : 17
DO NOT remove the grade penalty ... it would couse serious unbalance betwen older players and new players .... ofc everyone wants free AQ but NO ...
Kralizek- Mensajes : 6
Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
» Modificaciones importantes del server. / Importants Changes in Server.
» What about new server ?
» server off?
» SERVER DOWN
» Server Down????
» What about new server ?
» server off?
» SERVER DOWN
» Server Down????
Page 2 of 2