Ya estoy aquiiiiii......
4 posters
Page 1 of 1
Ya estoy aquiiiiii......
Hola a todos. Hace años que dejé de jugar a lineage II y la añoranza por los amigos que hice durante el juego me ha hecho volver. Aunque no se si podré conectarme con mucha frecuencia espero poder hablar de nuevo con aquellos que conocí en otros momentos y con los que no, también .
Ahora tengo instalado el juego pero... (en mí siempre hay un pero) el launcher no chuta. Estoy acostumbrada a ver las barras de progreso y en este caso se queda todo en blanco y no se si realmente funciona o no.
He creado mi personaje y he entrado con el system y, como es natural, se ven fatal los gráficos por no actualizar.
He buscado por el foro por su hubiera algún link nuevo pero no vi nada.
Ya me diréis algo.
Salu2
Pícara
P.D: Siguen persiguiéndome los bugs
Ahora tengo instalado el juego pero... (en mí siempre hay un pero) el launcher no chuta. Estoy acostumbrada a ver las barras de progreso y en este caso se queda todo en blanco y no se si realmente funciona o no.
He creado mi personaje y he entrado con el system y, como es natural, se ven fatal los gráficos por no actualizar.
He buscado por el foro por su hubiera algún link nuevo pero no vi nada.
Ya me diréis algo.
Salu2
Pícara
P.D: Siguen persiguiéndome los bugs
Pícara- Mensajes : 8
Re: Ya estoy aquiiiiii......
Hola Pikara, me alegro muchísimo de verte.
Que es lo que necesitas actualizar el juego o la system del server ?
Para el Juego te recomiendo la version "torrent" que tenemos en la web.
Para el System y las Texturas espera y te busco el link de descarga directa, a la antigua.
Que es lo que necesitas actualizar el juego o la system del server ?
Para el Juego te recomiendo la version "torrent" que tenemos en la web.
Para el System y las Texturas espera y te busco el link de descarga directa, a la antigua.
Gracias ^^. Necesito actualizar el system y las texturas. Jugar juego pero con lo básico.
Hola.
Aquí tienes un link de descarga del paquete completo, esta la system y las texturas en un archivo rar.
Descargalo y pegalo en la carpeta del juego.
http://ks3289823.kimsufi.com/L2Multiskills.rar
Atentamente: Soen.
Aquí tienes un link de descarga del paquete completo, esta la system y las texturas en un archivo rar.
Descargalo y pegalo en la carpeta del juego.
http://ks3289823.kimsufi.com/L2Multiskills.rar
Atentamente: Soen.
Ok. Gracias Soen. Eres un sol. Ahora mismo lo bajo. En nada nos vemos.
Salu2
Salu2
Hola fea, ¡¡¡¡¡ Ya era hora !!!!!!!!!!!!!! nos tienes abandonados.
Nos hacen mucha falta tus bugs
Nos vemos dentro
Nos hacen mucha falta tus bugs
Nos vemos dentro
Cadmus- Mensajes : 33
Hola guapetón. Por fin estoy con mi gente ^^.
Acabo de llegar del curro y a la tarde tengo clase. Así que hasta la noche no me podré conectar.
Ya mismo nos vemos...si mis bugs no lo impiden jejejejej...
Acabo de llegar del curro y a la tarde tengo clase. Así que hasta la noche no me podré conectar.
Ya mismo nos vemos...si mis bugs no lo impiden jejejejej...
Yo tambien he vuleto ha instalarlo hoy, y me dan fallo los graficos igual, voy a probar lo que ha puesto soen ahi
Doon- Mensajes : 32
no me ha servido... descargare el juego de nuevo..
Doon- Mensajes : 32
Yo jugar puedo jugar bien aunque he visto que algunas cosas del inventario no las veo y están en negro. Como las pociones que te dan bufs que no me acuerdo como se llaman (estoy oxidada xD).
Pikara eso me suena mas bien a que tu versión del juego esta mal, seguro que aun usas una versión de Gracia Final, pero ahora usamos H5.
Descargate el juego con el utorrent desde aquí:
http://ks3289823.kimsufi.com/69500.torrent
desde ahi descargas el juego entero a la version H5, es la que yo uso y después le metes el parche del server.
Si usas la versión de Gracia, cuando vayas a Dragón Valley te van a dar palos por todas partes y no podrás ver quien te pega.
Descargate el juego con el utorrent desde aquí:
http://ks3289823.kimsufi.com/69500.torrent
desde ahi descargas el juego entero a la version H5, es la que yo uso y después le metes el parche del server.
Si usas la versión de Gracia, cuando vayas a Dragón Valley te van a dar palos por todas partes y no podrás ver quien te pega.
Yo tengo la versión que me descargué de la web del primer link (computer games). Después bajé el el updater para actualizarlo y no funcionaba. Bajé el sistem y lo puse y aunque podía entrar tenía problemas de gráfica. Así que con lo que me diste ya pude jugar sin problema.
De todas maneras ahora estoy bajándolo con el torrent para tenerlo al completo bien. Anoche tuve mucho lag y no se si sería por no tener el juego bien al 100%. Hasta me mataron y todo T_T...
En fin, paciencia no me falta xD
Gracias .
Salu2 y nos vemos
De todas maneras ahora estoy bajándolo con el torrent para tenerlo al completo bien. Anoche tuve mucho lag y no se si sería por no tener el juego bien al 100%. Hasta me mataron y todo T_T...
En fin, paciencia no me falta xD
Gracias .
Salu2 y nos vemos
He descargado el juego con el torrent, he descargado el l2updater, lo activo y no hace nada. Me pasa como antes. Sale las barras de progreso debajo de los anuncios todo en blanco. Ni se ven las barras siquiera. Así que no puedo checkearlo. Pondré el system del server mas lo que pusiste la última vez y jugaré como pueda. Si tengo problemas en Dragon Valley ya te diré.
Salu2
(Sin problemas yo no sería la misma)
Salu2
(Sin problemas yo no sería la misma)
Hola Pikara, a mi tampoco me funciona el Launcher ,nunca me funciono, ( incluso lo desístale del juego)estoy jugando con las descargas que te dio Soen, del cliente y del system, y no tengo pegas para jugar.
Nos vemos dentro
Nos vemos dentro
Cadmus- Mensajes : 33
Genial. Menos mal. Ahora ya se que no es problema mío xD. Ya lo tengo todo bien. Excepto lo del launcher que no chuta. Por lo visto me dejé algún archivo de la animaciones. Ahora ya está correcto y lo veo todo bien.
Nos vemos ^^
Nos vemos ^^
Page 1 of 1