Tradear Tatoo
2 posters
Page 1 of 1
Tradear Tatoo
me gustaria saber si se podrian tradear los tatoo, ya que voy a cambiar de pj por 2 razones
1) el pj que voy a jugar, parece tener un poco mejor los stat
2)tengo demasiados skills y no veo todos
1) el pj que voy a jugar, parece tener un poco mejor los stat
2)tengo demasiados skills y no veo todos
maka164- Mensajes : 22
Re: Tradear Tatoo
Hola Mara164.
Me temo que los tatoos no son tradeables a propósito, unos cuantos jugadores encontraron como explotar un bug en el ACP usando los Tatoos. Por eso ahora no son tradeables.
Respecto al cambio de personaje:
Atentamente: Soen
Me temo que los tatoos no son tradeables a propósito, unos cuantos jugadores encontraron como explotar un bug en el ACP usando los Tatoos. Por eso ahora no son tradeables.
Respecto al cambio de personaje:
Si usas Spell Force o Battle Force tus stats cambiaran a guerrero o mago según lo que uses, pero en cualquier caso esos stats están mejorados respecto a todas las razas. Pruebalo.1) el pj que voy a jugar, parece tener un poco mejor los stat
Me temo que esto tambien te pasara con el personaje nuevo, si tu caso es para la barra de buffs, hay un truco para ver los que quedan en negro. Solo tienes que completar la ultima fila y así sola se aparece visible.2)tengo demasiados skills y no veo todos
Atentamente: Soen
Re: Tradear Tatoo
no sabia eso de completar la ultima fila, me voy a fijar, muchas gracias. Yo no conosco ni explotaria ningun bug. Si pueden entonces, me cambiarian de clase mi pj ? xD
maka164- Mensajes : 22
Page 1 of 1