Hay algun system nuevo???
3 posters
Page 1 of 1
Hay algun system nuevo???
estoy intentando entrar ase varias horas, este si, es mi segundo post en 1 hora, es que estoy frustrado de intentar entar y no poder, y a parte de intentar entrar en la pagina y no poder verla tambien, espero este buen server solo este caido por mantenimiento y nada mas, seria una lastima...
si ahi algun system nuevo o algo nuevo, por favor mandar un link o algo, ya que el actualizador a mi no me funciona y me dice un cartel que la coneccion con los servidores no es valida...
no soy un personaje top del server, pero si uno al que le gusta mucho jugarlo, cualquier respuesta es bien venida, muchas gracias...
si ahi algun system nuevo o algo nuevo, por favor mandar un link o algo, ya que el actualizador a mi no me funciona y me dice un cartel que la coneccion con los servidores no es valida...
no soy un personaje top del server, pero si uno al que le gusta mucho jugarlo, cualquier respuesta es bien venida, muchas gracias...
skayler- Mensajes : 5
Re: Hay algun system nuevo???
Hola skayler, el server estará caído hasta las 19:00 horas peninsular Española, estamos trabajando para recuperar el server y la pagina web.
Estar seguros L2Multiskill no morirá tan fácilmente.
Saludos
Estar seguros L2Multiskill no morirá tan fácilmente.
Saludos
GM-Thunder- Admin
Re: Hay algun system nuevo???
ok, grax por la pronta respuesta estare esperando el retorno del servidor... saludos...
skayler- Mensajes : 5
Similar topics
» System nuevo
» Algo nuevo?
» Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj
» algun premio por llegar al millon de cristales s?
» Saludos que hay de nuevo?
» Algo nuevo?
» Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj
» algun premio por llegar al millon de cristales s?
» Saludos que hay de nuevo?
Page 1 of 1