L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Skill desbalanceada contra guerreros

3 posters

Go down

Skill desbalanceada contra guerreros Empty Skill desbalanceada contra guerreros

Post by Kazuto Kirigaya Sat Jan 18, 2014 8:17 pm

Buen día Soen,

revisando el re uso de la skill stael diviniti de los kamael me he topado con la desagradable confirmación de que los magos tienen el re uso de esta skill casi en un par de segundos y los guerreros estamos en re uso de esta propia en 7 o 9 segundos dependiendo,aparte que entra en un 150% si no mas como pruebo esto un pj nuevo creado por nosotros sin skill enchantadas lvl 75 sin buff con penalisacion de sobre peso y de muerte le mete este debuff a un pj full skill enchantada full buff protección contra debuff como si fuera tanfacil como contar 1+1,espero revises esto ya que es muy muy desigual el uso de esto de un mago contra un guerrero.

Saludos.
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Skill desbalanceada contra guerreros Empty Re: Skill desbalanceada contra guerreros

Post by nashh Sun Jan 19, 2014 10:05 pm

hola queria reportar que el skill boots hp en los orcos overlod este, esta random la disminución de nivel en un momento baja a 2 y si lo vuelvo a subir aveces queda en 6 o 5, como así también el skill battler roar que con el pj denominado Nehoz (Dominator) tengo el mismo skill +22 y este dice que sube 380 P.Atk y al tirarme lo solo me sube unidades en mi estadística creo que no superan los 10 putos  es mas es 1 aproximado de 7 puntos los subidos :S

desde ya se les agradece y se le desea un prospero año a todos Smile

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

Skill desbalanceada contra guerreros Empty Re: Skill desbalanceada contra guerreros

Post by Kazuto Kirigaya Tue Jan 21, 2014 12:07 am

?????????????????
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 2013-04-15

Back to top Go down

Skill desbalanceada contra guerreros Empty Re: Skill desbalanceada contra guerreros

Post by Admin Tue Jan 21, 2014 9:18 am

Buen día Soen,

revisando el re uso de la skill stael diviniti de los kamael me he topado con la desagradable confirmación de que los magos tienen el re uso de esta skill casi en un par de segundos y los guerreros estamos en re uso de esta propia en 7 o 9 segundos dependiendo,aparte que entra en un 150% si no mas como pruebo esto un pj nuevo creado por nosotros sin skill enchantadas lvl 75 sin buff con penalisacion de sobre peso y de muerte le mete este debuff a un pj full skill enchantada full buff protección contra debuff como si fuera tanfacil como contar 1+1,espero revises esto ya que es muy muy desigual el uso de esto de un mago contra un guerrero.

Saludos.

A buen seguro todos sabeis que los magos tienen mas reuso que cualquier guerrero gracias a su cantidad de WIT y a los stats que les aportan las tunicas.

Que obtenemos de esto ?.... Pues que obviamente tienen mayor reuso.

Que me quieres decir con tu post ?...
Que los magos tienen ventaja sobre los guerreros a causa de eso ?

Pues hazte mago, para hacerte mago no necesitas cambiar de personaje, solo usa la skill de "Spell Force" que cambia tus stats a los de un mago, usa una túnica y aprende skills de magos. El resultado es que seras un mago de pleno derecho.

Pero si cuando seas mago, llega un guerrero y te mata de un martillazo, ahí sabrás que no era tanta la diferencia entre una y otra clase.

La disputa entre que clase es mejor "Guerrero" o "Mago" se termino hace tiempo, en cuanto ofrecí a las dos clases la opción de cambiar sus stats y en consecuencia de cambiarse de clase.

No hay desbalanceo entre clases ya que en realidad no existen dos clases, solo hay opciones, tu elijes luchar con armadura y martillo y tienes una serie de ventajas, otros elijen usar túnica y arma de mago y tienen sus propias ventajas y otros con armadura ligera y arco, que obviamente tienen sus propias ventajas tambien.

Solo son opciones de juego, estoy seguro de que encontraras una forma de mejorar tu personaje, espero verlo.




hola queria reportar que el skill boots hp en los orcos overlod este, esta random la disminución de nivel en un momento baja a 2 y si lo vuelvo a subir aveces queda en 6 o 5, como así también el skill battler roar que con el pj denominado Nehoz (Dominator) tengo el mismo skill +22 y este dice que sube 380 P.Atk y al tirarme lo solo me sube unidades en mi estadística creo que no superan los 10 putos  es mas es 1 aproximado de 7 puntos los subidos :S

desde ya se les agradece y se le desea un prospero año a todos Smile

Hola Nashh.

El enchant de las skills esta por default, pero intentare ajustarlo a lo que la system marca, usare tu anotación como referencia. Pero tardare un poco ya que estos días estoy a full de trabajo.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Skill desbalanceada contra guerreros Empty Re: Skill desbalanceada contra guerreros

Post by nashh Sat Jan 25, 2014 3:41 am

hola soen gracias por la atención n.n

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

Skill desbalanceada contra guerreros Empty Re: Skill desbalanceada contra guerreros

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum