BUG... Arma Nucleum
2 posters
Page 1 of 1
BUG... Arma Nucleum
Hola Admin, hace un rato intentando subir mi arma Nucleum Hammer y en eso de llevar del inventario a up, la tire al suelo y desaparecio… literalmente, y probe tirando otros objetos y si dropeaba y podia levantar, supongo que debe ser un Bug, estaba +11 y me costo mucho obtenerla y espero se solucione y pueden comprobar si les sucede lo mismo con misma arma y poder recuperar la mia a y estaba en schuttgart en las afueras. mi pj se llama Avatar
Espero una respuesta pronta. Gracias
Espero una respuesta pronta. Gracias
javyer33- Mensajes : 7
Re: BUG... Arma Nucleum
Hola Admin ahora mi arma tiene otro Bug.. jeje me diste un arma maldita. Ahora ya no tiene elemento desaparecio, (Soen) me dio tal como estaba lv 7 pero ahora me aparece en el status atributo Fire lv 0 y para no venir al foro y molestar quise ponerle y ta tann ta tann!!! No me deja, igual tengo 56 piedras pero quería intentar.
Bueno espero me lo puedas solucionar, desde ya Gracias.
p/d: quiero subirla +++ pero no me animo, vaya a saber con que cosa nueva sala esa arma del demonio
ah! y gracias por la pronta solucion anteriormente.
edit: Bueno fui con Yin y no podia eliminar el lvl 0 que tenia de FIRE asique se me ocurrio y le meti piedra FIRE y subi lvl 1 y fui a Yin y si lo elimino y por arte de magia aparecio el que corresponde lvl 7
bueno si se vuelve a bugear lo reporto para si intervenir.
Gracias igual.
Bueno espero me lo puedas solucionar, desde ya Gracias.
p/d: quiero subirla +++ pero no me animo, vaya a saber con que cosa nueva sala esa arma del demonio
ah! y gracias por la pronta solucion anteriormente.
edit: Bueno fui con Yin y no podia eliminar el lvl 0 que tenia de FIRE asique se me ocurrio y le meti piedra FIRE y subi lvl 1 y fui a Yin y si lo elimino y por arte de magia aparecio el que corresponde lvl 7
bueno si se vuelve a bugear lo reporto para si intervenir.
Gracias igual.
javyer33- Mensajes : 7
Page 1 of 1