L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BUG... Arma Nucleum

2 posters

Go down

BUG... Arma Nucleum Empty BUG... Arma Nucleum

Post by javyer33 Sun Jan 05, 2014 7:59 pm

Hola Admin, hace un rato intentando subir mi arma Nucleum Hammer y en eso de llevar del inventario a up, la tire al suelo y desaparecio… literalmente, y probe tirando otros objetos y si dropeaba y podia levantar, supongo que debe ser un Bug, estaba +11 y me costo mucho obtenerla y espero se solucione y pueden comprobar si les sucede lo mismo con misma arma y poder recuperar la mia  Crying or Very sad  a y estaba en schuttgart en las afueras. mi pj se llama Avatar

Espero una respuesta pronta. Gracias

javyer33

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 2013-12-28

Back to top Go down

BUG... Arma Nucleum Empty Re: BUG... Arma Nucleum

Post by Admin Mon Jan 06, 2014 2:12 pm

Ok, dame una hora y le doy solucion.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

BUG... Arma Nucleum Empty Re: BUG... Arma Nucleum

Post by javyer33 Mon Jan 06, 2014 11:47 pm

Hola Admin ahora mi arma tiene otro Bug.. jeje me diste un arma maldita. Ahora ya no tiene elemento desaparecio, (Soen) me dio tal como estaba lv 7 pero ahora me aparece en el status atributo Fire lv 0 y para no venir al foro y molestar quise ponerle y ta tann ta tann!!! No me deja, igual tengo 56 piedras pero quería intentar.
Bueno espero me lo puedas solucionar, desde ya Gracias.

p/d: quiero subirla +++ pero no me animo, vaya a saber con que cosa nueva sala esa arma del demonio  Twisted Evil 

ah! y gracias por la pronta solucion anteriormente.

edit: Bueno fui con Yin y no podia eliminar el lvl 0 que tenia de FIRE asique se me ocurrio y le meti piedra FIRE y subi lvl 1 y fui a Yin y si lo elimino Razz y por arte de magia aparecio el que corresponde lvl 7
bueno si se vuelve a bugear lo reporto para si intervenir.
Gracias igual.

javyer33

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 2013-12-28

Back to top Go down

BUG... Arma Nucleum Empty Re: BUG... Arma Nucleum

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum