regresare :D
3 posters
Page 1 of 1
regresare :D
hola a todos aquí nsh el único o como nashh caleb volvere al juego muy pronto ya que mis camarada están volviendo y bue ya empece con las vacaciones de verano tengo tiempo libre
saludos a todos nos veremos pronto
saludos a todos nos veremos pronto
nashh- Mensajes : 77
Re: regresare :D
yo tambien espero eso con los cortez de luz me van a hacer estallar la pc :S
ahora tengo otro problema con el este del cliente o el parche el cual me limita, no puedo descartar ni destruir nada, tampoco depositar itens (como keys ss o cualquiera que sea acumulable en) no puedo comprar cosas en el gm shop, ni cambiar no puedo aceptar trade.
ya es descargado 5 veces el cliente tanto de este server como de otros y updateado u.u realmente no se que hacer
ya es descargado 5 veces el cliente tanto de este server como de otros y updateado u.u realmente no se que hacer
ya volvimos Nsh xD creo que ocupas des instalar todo el juego y volverlo a instalar pero cuando des instales borra la carpeta de NcSoft para que no quede nada a si instalas desde cero Saludos a todos ya volvimos xD no estábamos muertos andábamos de parranda xD
Kazuto Kirigaya- Mensajes : 102
ya volvimos Nsh xD creo que ocupas des instalar todo el juego y volverlo a instalar pero cuando des instales borra la carpeta de NcSoft para que no quede nada a si instalas desde cero
100% Deacuerdo. Eso te pasa por meterte en servers raros.
Saludos a todos ya volvimos xD no estábamos muertos andábamos de parranda xD
Saludos Kazuto, me alegro de veros de regreso y de que esteis bien. No tengo dudas de que los que no se acuerden de vosotros se acordaran dentro de poco y los que no os conozcan os conocerán.
Page 1 of 1