Craft por 2?
2 posters
Page 1 of 1
Craft por 2?
Hola queria saber porque el crafteo de item pide el doble de lo que dicen las recetas? me gustaria que lo revisaran desde ya muchas gracias
standby- Mensajes : 3
Re: Craft por 2?
Lo de los soulshot son las que por el momento tengo aprendidas y me consumen el doble de todos, en caso de los soulshot piden 54 soul ore y 1 cristal (esta es de los soulshot B) y consume 108 soul ore y 2 cristales, en la receta de los bssa pasa lo mismo consume 140 spirit ore y 4 cristales grado A, supongo que son en todas las recetas de los consumables si lo pueden checar y arreglar se lo agradeceria muchas gracias.
El servidor esta muy bueno sigan así!
El servidor esta muy bueno sigan así!
OK, echare un ojo para ver por que pasa eso y si es general.
La verdad, creo que eres el primero que se fija en eso, veré si son las recetas o algún tipo de multiplicador.
La verdad, creo que eres el primero que se fija en eso, veré si son las recetas o algún tipo de multiplicador.
Gracias Soen y por lo visto son solo con las recetas de los soulshot y blessed, la creacion de materiales esta como debe ser muchas gracias soen
Ok, gracias por avisarme.
Ya lo comprobé y efectivamente tienes toda la razón, creo que el problema esta en las formulas de las recetas, en cuanto lo repare te aviso.
Ya lo comprobé y efectivamente tienes toda la razón, creo que el problema esta en las formulas de las recetas, en cuanto lo repare te aviso.
Page 1 of 1