L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Bug al loguear

4 posters

Go down

Bug al loguear Empty Bug al loguear

Post by SrPendorcho Fri Apr 26, 2013 3:17 am

cada vez que logueo soy kickeado del server. En la 1er linea del chat me aparece "ha realizado una accion ilegal, el Gm ha sido notificado"

Alguna solucion??

SrPendorcho

Back to top Go down

Bug al loguear Empty Re: Bug al loguear

Post by Admin Fri Apr 26, 2013 7:30 pm

Hola.

Si no estas haciendo nada raro y estas usando la system del server, no debería de hacerte eso.

Si no encuentras solución corrigiendo tus aplicaciones, avísame y le buscamos una solución.

Admin
Admin

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Post by SrPendorcho Fri Apr 26, 2013 8:22 pm

se soluciono solo. Gx por su tiempo

SrPendorcho

Back to top Go down

Post by DarylDixon Mon Apr 29, 2013 10:19 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, cada tanto me deja entrar y cada tanto me salta ese mensaje y me kickea, si tuviese que dar un veredicto sobre que puede ser diria que es debido a que el bot reconoce una IP como la fija de esa cuenta y si uno intenta entrar con otra IP lo kickea, me paso ayer que tenia logueada la cuenta de un amigo(que recien se la habia hecho) y yo intenté loguear la mia y me kickeaba, la mayoria usamos IP dinámicas y cuando reseteamos el modem nos cambia la IP, por eso creeria que la solución a este problema es deshabilitar ese bot.

DarylDixon

Back to top Go down

Post by Admin Fri May 03, 2013 1:46 pm

Hola.

Tengo varios sistemas anti Bot en funcionamiento, pero solo uno de ellos kikea.

Intentad no entrar con mas de 3 cuentas a la vez, ese es el limite para que salte el bot de Kick.

Y si no hay otra opción ya que jugáis desde un Ciber o similar, avisadme por aquí y le asigno un rango de permisos especial para esa IP.

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by DarylDixon Sun May 05, 2013 4:54 am

Soen, mi problema para loguear es que mi IP cambia cada vez que reinicio el modem, y por lo que veo uno de tus bots toma la IP con la que logueo y por un cierto período de tiempo solo permite usar la cuenta solo con esa IP, me ha pasado de estar jugando de noche e irme, y a la mañana querer conectarme y no poder porque mi IP cambio.
No tengo idea de si hay algun tipo de solucion o algo para que esto no pase ya que resulta bastante incómodo el hecho de no poder entrar cuando uno quiere.

DarylDixon

Back to top Go down

Post by Kazuto Kirigaya Sun May 05, 2013 8:17 am

se me buge el pejota al logear pero no me pasa en ningun lugar nomas en la tumba imperial y no me avia pasado hasta ahorita podría revisarlo administrador que no me deja terminar una quest
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Back to top Go down

Post by Admin Sun May 05, 2013 12:04 pm

No useis post antiguos para vuestras dudas o problemas, cread post nuevos para que no se confundan las peticiones.

Soen, mi problema para loguear es que mi IP cambia cada vez que reinicio el modem, y por lo que veo uno de tus bots toma la IP con la que logueo y por un cierto período de tiempo solo permite usar la cuenta solo con esa IP, me ha pasado de estar jugando de noche e irme, y a la mañana querer conectarme y no poder porque mi IP cambio.
No tengo idea de si hay algun tipo de solucion o algo para que esto no pase ya que resulta bastante incómodo el hecho de no poder entrar cuando uno quiere.

Podrías no reiniciar tu módem tan a menudo... salvo eso si no se te soluciona no tengo mucho mas que decirte, si tu IP fuera fija, si te podría ayudar añadiendo tu IP a un listado de IP de confianza, pero si el problema es que cambia, no se que puedo hacerte....

se me buge el pejota al logear pero no me pasa en ningun lugar nomas en la tumba imperial y no me avia pasado hasta ahorita podría revisarlo administrador que no me deja terminar una quest

Quizás hayas caído en una zona bug para tu juego, te puedo re colocar en una ciudad de inicio y así podrás loguear bien. Dime el nombre del personaje que no puede loguear.

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by Kazuto Kirigaya Sun May 05, 2013 5:11 pm

ya lo logre enviar a la ciudad con soe pero si necesito ir hay a terminar quest
mi pj KiRiT0
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Back to top Go down

Post by Admin Sun May 05, 2013 6:11 pm

Intenta terminarla y si te da error otra vez en una zona en particular, escribe /loc y te dirá tus coordenadas, me dices tus coordenadas y reviso esa zona.

Admin
Admin

Back to top Go down

Post by Kazuto Kirigaya Sun May 05, 2013 6:35 pm

ok gracias
Kazuto Kirigaya
Kazuto Kirigaya

Back to top Go down

Post by Sponsored content