L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ADM revisa el server

4 posters

Go down

ADM revisa el server Empty ADM revisa el server

Post by draus Sat Aug 10, 2013 6:55 pm

Creo de deberias revisar el trabajo de algunos gm,hay cosas raras q andan pasando en el server (mensaje para el ADM y solo para el ADM)
Yo me fui de un server en que peleaban entre gms,enontraron armas +200 y +300 en los personajes,no quiero q eso pase en el server

draus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-07-22

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 9:11 pm

ya empezaron a sumonear creeps en cualquiera lado .. falta poco para eso si es que no esta pasando ya

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by Admin Sat Aug 10, 2013 10:03 pm

Hola Draus.

Tengo muy pocos GMs y los que tengo tienen restringidas muchas opciones, ademas de que les reviso casi a diario las acciones que realizan, ellos saben que tengo un registro de Log donde me aparece todo lo que hacen.
En resumen, es un tema muy controlado y dudo muchísimo que existan peleas entre los GM, por no decirte que es medio imposible.


ya empezaron a sumonear creeps en cualquiera lado .. falta poco para eso si es que no esta pasando ya
Solo por curiosidad, que es un creep ???
Por cierto, este comentario me parece un tipo de acusación respecto a mi mismo como Admin que soy.
Espero que no me lo tenga que tomar como algo personal y solo haya sido una confusión.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by Amber Mon Aug 12, 2013 7:16 pm

el dia de war un gm mato varias veces a kirito.. las creep creo yo ke son als que sacas haciendo fortes pra skill de clan ... me parece algo mal de tu parte adm que gludio estaba bajo tu testeo y ke no podia ser tamada su bandera o el castillo ... es pra que ubieras habisado antes .. ya que cuando atacabamos el gm nos mataba y nos daba jail 30min .. si hubo pelea de gm aprte la arrogancia al responder solo por preguntar que pasaba.

Amber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 2013-04-21

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by darkniko Mon Aug 12, 2013 11:52 pm

creep se le llama a mounstros en otros juegos. Porque se arrastran se mueven lento, bla bla .. como llamas vos a los bichos del juego mobs ? creatures ? terminos ..

"voy a mobear" mobs / monsters ..

"voy a creepear" creeps / creatures

"voy a farmear" que hay en una granja ?? animales .. ------ creatures ----- monsters ---- creeps --- bla bla bla ..

Sumonean creeps en cualqueira lado .. preguntale a zeref que sumoearon ..

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by Admin Tue Aug 13, 2013 1:29 am

*Amber* wrote:el dia de war un gm mato varias veces a kirito.. las creep creo yo ke son als que sacas haciendo fortes pra skill de clan ... me parece algo mal de tu parte adm que gludio estaba bajo tu testeo y ke no podia ser tamada su bandera o el castillo ... es pra que ubieras habisado antes .. ya que cuando atacabamos el gm nos mataba y nos daba jail 30min .. si hubo pelea de gm aprte la arrogancia al responder solo por preguntar que pasaba.  
Pues veras Amber, precisamente tome ese Castillo que estaba sin clan para poder testear y buscar una solucion al asunto de los GM-Bufers.

Pero cuando termine con el al cabo de 3 restarts de server y un dolor de cabeza terrible, olvide quitármelo del clan.

Estoy seguro de que cuando asediasteis el Castillo para robar la banderita, sabíais que el Clan era el del Staff, no te parece un poco raro asediar al Castillo que el staff esta usando para testear ???

Me parece fatal por vuestra parte intentar aprovecharos de eso, mas espero unas disculpas por vuestra parte que esto.

Por otro lado el GM que estaba Online lo pillo "descolocado" y no se esperaba que pasara eso ya que fui yo el que hizo los test, el solo estaba controlando el juego, su reacción inicial fue matar a Kirit0 y seguro que intento de todo para evitar que robaseis esa bandera, en otros casos obviamente le habría dado igual, pero obviamente ese castillo no era asediable en ese momento. Si no lo queréis ver es por que no queréis.

si hubo pelea de gm
Aquí no hay peleas de GM ya que esto no es ninguna democracia entre el Staff, yo no soy GM, soy el Admin. Ellos me ayudan, pero las decisiones son mías.

y nos daba jail 30min
Yo la primera vez doy 5 minutos como aviso a algo, la segunda doy 24 horas y la tercera Baneo de cuenta. Cuantas veces os dio Jail ?

arrogancia al responder solo por preguntar que pasaba.
Es fácil ver la arrogancia de otro en un momento de tensión cuando no sabe bien como reaccionar ( que me parece que fue muy bueno con vosotros ) ya que seguro que no sabia lo que pasaba y lo pillo de sorpresa, afortunadamente reacciono a tiempo.
Si lo que el os dijo te parece arrogante, tendrías que ponerte a ti misma en mi lugar y responderte a este post.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by Admin Tue Aug 13, 2013 1:31 am

creep se le llama a mounstros en otros juegos. Porque se arrastran se mueven lento, bla bla .. como llamas vos a los bichos del juego mobs ? creatures ? terminos ..

"voy a mobear" mobs / monsters ..

"voy a creepear" creeps / creatures

"voy a farmear" que hay en una granja ?? animales .. ------ creatures ----- monsters ---- creeps --- bla bla bla ..

Sumonean creeps en cualqueira lado .. preguntale a zeref que sumoearon ..
Ya te entendí, yo los llamo mobs. Sinceramente no sabia eso de creeps.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by darkniko Wed Aug 14, 2013 2:13 pm

registro de Log donde me aparece todo lo que hacen.
ya empezaron a sumonear creeps en cualquiera lado
ste comentario me parece un tipo de acusación respecto a mi mismo como Admin que soy.
solo haya sido una confusión.
Parece que fue todo una confusion. Que me equivoque y lo que vi no fue un Gm sumoneando creeps.

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

ADM revisa el server Empty Re: ADM revisa el server

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum