L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Faltas de respeto a los players

4 posters

Go down

Faltas de respeto a los players Empty Faltas de respeto a los players

Post by Zeref Fri Aug 09, 2013 7:19 pm

Buenas de nuevo, en este post vengo a exponer pruebas, sobre quien es el que se dedica a insultar por chat (trade) a todo el que se pone por medio. Ahora expondré las fotos con una breve explicación sobre cada una, la cual se encontrará en la parte posterior de la misma.

1º: https://2img.net/r/ihimg/f/812/it62.png/

Aquí podemos ver claramente como me llama "Hijo de puta" el PJ GilgamesH tras conseguir matarme.

2º: https://2img.net/r/ihimg/f/856/gj5p.png/

Aquí podemos ver como me llama "Hacker" diciendo que uso algún programa para aumentar mis Stats, en concreto mi daño. Mis disculpas al PJ "Jhony" por mostrar una breve parte de nuestra conversación privada.

3º: https://2img.net/r/ihimg/f/823/gnl8.png/

Aquí podemos ver claramente como insulta al PJ "Jhony" por decirle que se queje al GM, esto fué tras lo sucedido en la foto anterior.

4º: https://2img.net/r/ihimg/f/571/pjk.png/

Aquí podemos ver como se dedica a inventar información sobre mi vida privada, lo cual personalmente, me parece una enorme falta de respeto.

5º: https://2img.net/r/ihimg/f/32/r82y.png/

Aquí podemos comprobar como, una vez mas, este player "gilgamesh" insulta gravemente a mi madre, sin tener ni el mas minimo conocimiento sobre esta.

6º: https://2img.net/r/ihimg/f/17/qh0r.png/

Aquí comprobamos de nuevo, como mantiene su insulto hacía "Jhony"


Con esto solo pretendo demostrar quien es realmente el que insulta, tras la acusación de "Amber", a que era yo, y pido a estos players, que posteen, esos graves insultos míos.

Gracias de nuevo, espero la sanción de este, nos vemos in game. Asdo: Zeref
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 2:00 pm

esta totalmente justificado recien estuve con zeref 1 min y wlo putee de arriba a abajo tristisimo Zeref te mereces todas esas puteadas que te hicieron y 50 millones mas la verdad tristisimo

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Zeref Sat Aug 10, 2013 2:39 pm

Para mi no es una putada, mas triste me parece a mi que entréis a jugar, para insultar a la gente, llamándola hija de puta y demás, cuando es un juego, y no sabes ni quien esta detrás, ni como es. Me merezco que insulten a mi madre, por mataros en un game? realmente lo que dices es coherente? Si quieres putearme o insultarme, ven y dímelo a la cara, ya me empieza a cansar esto un poquito de " tu me matas, yo te insulto".

En mas de 8 años que llevo, nunca me paso cosa igual, que solo sepan insultar porque los matas, y te merezcas lo peor por eso, si no queréis que os pase eso, no juguéis a un juego donde hay pvp, y juegas a la Game Boy, no tengo mas que decir.

Yo no falto al respeto a nadie, vosotros si, esa es la diferencia.
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 3:28 pm

"no robes"

muy gracioso porque vos me robaste el creep a mi ( y es re tonto lo que decis robar un creep trisitisimo en serio !!!! pero enserio .. .)

y lo mas gracioso es que no te pekeas esperas a que te pegen. Asi que no sos boludo te haces que es diferente.

y yo juego desde c1 que no existian las SS y 28 millones de veces me cruce a gente como vos

vos sos de esos que entras para joder a la gente que quiere pasarla bien un rato.

tristisimo como dije tristisimo

no necesitas decir mas pero lindo post de 30 hojas que te mandaste

deja de flashearla hipocrita

y no importa quien este detras si un presidente o un retrasado mental o un pibe de 3 añitos Actuas de la forma que actuas bancatela HAce 1 mes que juego este srv y vos so sla primera persona a la que puteo de arriba a abajo. Y NO SOY EL UNICOOOOOOOOOOOOO

asi que creo .. no se creoo que la tas pifiando que queres que te diga.

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Zeref Sat Aug 10, 2013 4:19 pm

Os da rabia encontraros con alguien contra quien no podéis hacer nada, y recurrís a los insultos.

Dije que no diría nada mas, y no pienso hacerlo, no voy entrar en vuestro juego, di lo que quieras, yo os mato, vosotros insultáis, de momento yo compro las normas, y tu no ^^ Y tu llamas a eso putear? perdona, pero estas lejos de hacerlo, no comentare mas en este post, hasta que un miembro del STAFF lo haga, así que, ahórrate los comentarios que no vienen al caso. Un saludo ^^
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Ultimatum Sat Aug 10, 2013 4:24 pm

bueno bueno creo que aquí jugar y ser el ganador no funciona zeref desde mucho tiempo e visto gente llorar pero como esta gente nunca no se alguien me dijo que este server era pvp pero ya veo que de pvp no tiene nada jajaja solo tiene gente que se la pasa insultando cuando no pueden con el pero bueno a todo esto tengo que hacer un post para otra persona saludos..

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 5:12 pm

dios que gente no lo puedo creer mas hipocritas impsobile es tremendooooo

le estoy pegando a un creep me muero vuelvo a pegarle y me dice que le estoy robando el creep

TENES MUCHA RAZON MUCHISIMAAAAAA

TODOS LOS CREEPS DEL JUEGO SON TUYOS TOAMTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

te mereces todas las puteadas habidas y por haber hipocrita

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 5:14 pm

me voy a crear 28 millones de ceuntas y voy a vivir puteandote pelotudo de mierda banenme todas las cuentas solo voy a entrar a putearte indefinidas veces. pro que parece que te afecta al cerebro que te puteen o insulten a tu madre toamtelaaaaaaaaaaaaas lo haces para joder para que baneen al resto pro que te importan poco y nada los insultos. BASICAMENTE POSTEAS ESTO PARA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MAS CLARO IMPOSIBLE

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Ultimatum Sat Aug 10, 2013 5:30 pm

no posteo esto para que player como tu no entren a estos server ignorantes del l2 que se creen que no se les pueden ganar justamente y otra cosa es la gran persona que eres no hace falta insultar a las madres cuando no tienen nada que ver cosa que tu y algunos de tus amigos no entienden por lo que veo aprende hablar y a relacionarte con la gente anda después vienes y posteas algo entrometido que esto no va ni contigo. un saludo y gracias por dejar ver la clase de noob que eres tu y algunos de tu gente..

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sat Aug 10, 2013 9:05 pm

1 .. ni tenes idea de lo que estas hablando

2 .. el "entrometido" sos vos

3 .. no recuerdo haberte visto junto conmigo y zeref adentro

4 .. nunca le dije simplemente lo trate como un retrasado pelotudo forro e hipocrita

5 .. no te metas en las conversaciones de los demas a opinar ( es un foro pero = estas fuera de lugar si fueras admin todo bien pero nada que ver )

6 .. no tengo "AMIGOS" adentro del server si conocidos del juego de haber compartido el serv por unas semanas y haber LEVELEADO Y FARMEANDO JUNTO A ELLOS a lo sumo compañeros de juego.
Parece que no sabes lo que es un amigo.

7 .. ganar justamente ?? nunca me referi a putearlo por que me mato sino al hecho de que es un HIPOCRITA al decir todo lo que dijo en el primer POST y despues viene y me dice NO ROBES adentro del juego cuando el me estaba "ROBANDO" el creep. cosa que no existe el l2 como dije en el post anterior que ningun creep es de nadie. COSA QUE NI EL RESPETA NO ROBES :Djajajaja si el mismo estaba robando.
Hipocrita y se merece todos los insultos del server al mismo tiempo.

8 .. "no voy entrar en vuestro juego" y PARA QUE KORNOS POSTEAS EN EL FORO ? ah si claro .. me olvide para JODER y solo para JODER. De todas formas vas a seguir el juego adentro. Ni vos mismo te la crees.

9 .. "aprende a hablar" sabias que eso es un insulto :). al menos si vas a poner eso pone "." mas seguido no hagas una oracion de 7 renglones. Ah te faltaron los acentos y los ;. Vos solo estas en una clase de ortografia. De paso contame cuando me saque en el examen.

10 .. Un saludo y gracias por dejar ver la clase de noob que eres tu y algunos de tu gente.

p.d: noob ? jaja por insultar ? o por no saber escribir ? mmmmm otro que la esta pifiando feo :Dcomo yo que me dedico a responder a un pelotudo y perder el tiempo enfrente de la pc para esto ...

La verdad TRISTISIMO ... por parte de los 3 :)

Sigan pifeandola que lo estan haciendo de maravilla

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Zeref Sat Aug 10, 2013 9:50 pm

Patético.
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Admin Sat Aug 10, 2013 9:57 pm

Hola.

Desde luego no tenéis remedio.....

Ateniendonos a los echos el Player Zeref ha subido fotos de Gilgamesh insultando en el canal de Trade.

Este canal es para el comercio, si bien se puede ser permisivo con ciertas cosas, el tema de los insultos no esta permitido de ninguna forma.

El player Gilgamesh tiene una sanción de 12 horas de Chat Ban a causa de esta denuncia.

Respecto a las malas formas en el foro, creo que no hace falta comentaros que os moderéis un poco.


Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sun Aug 11, 2013 1:15 am

que serv de mierda .. ya con eso 0 ganas de seguir jugando
el unico serv multiskill que lastima lo pensaba jugar un tiempo mas pero la verdad una reverenda cagada.

juga tranki zer ya nadie te va a robar los creeps y vas a poder seguir baneando gente :)

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Zeref Sun Aug 11, 2013 1:50 am

Ahora me estas llamando gm? algo mas? ^^ Cuidate
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Ultimatum Sun Aug 11, 2013 4:07 am

darknico la verdad una pena que te vallas bueno un saludo a dnd vallas y suerte amigo ^^

Ultimatum

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 2013-08-10

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sun Aug 11, 2013 12:20 pm

Ahora me estas llamando gm? algo mas? ^^ Cuidate

claramente te falta muucha comprension de texto ..

patetico .. si la verdad muy patetico estar viendo una pared por horas al dia .. la verdad que si ... demasiado patetico no te parece ???

claramente sos muy pelotudo

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by darkniko Sun Aug 11, 2013 3:04 pm

metete la psicologia inversa bien adentro del orto pelotudo de mierda Smile ^^

darkniko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Zeref Sun Aug 11, 2013 3:36 pm

Cuidate ^^
Zeref
Zeref

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-08-09

Back to top Go down

Faltas de respeto a los players Empty Re: Faltas de respeto a los players

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum