Kick al logear PJ
3 posters
Page 1 of 1
Kick al logear PJ
Buenas Staff, me presento, soy Kosta en el juego y procederé a comentarles mi problema.
Como bien pone en el titulo, mi kickea nada mas logear el pj, no me da tiempo ni a poner el pin. Es raro, pues estaba jugando tranquilamente, me bufee, e hice restart para irme a cenar, el volver, le di a "Start" para logear otra vez al PJ y desde ese momento, cada vez que intento entrar, me KICK instantáneamente... Supuse que igual sería algún fallo de cliente o algo así, por lo cual lo reinstale, pero sigue exactamente igual.
Espero una respuesta, un saludo.
Asdo: Kosta
Como bien pone en el titulo, mi kickea nada mas logear el pj, no me da tiempo ni a poner el pin. Es raro, pues estaba jugando tranquilamente, me bufee, e hice restart para irme a cenar, el volver, le di a "Start" para logear otra vez al PJ y desde ese momento, cada vez que intento entrar, me KICK instantáneamente... Supuse que igual sería algún fallo de cliente o algo así, por lo cual lo reinstale, pero sigue exactamente igual.
Espero una respuesta, un saludo.
Asdo: Kosta
K0sta- Mensajes : 2
Re: Kick al logear PJ
El error ya se ha solucionado, si quieren pueden borrar el post. Gracias
K0sta- Mensajes : 2
ajjajaja volvi, que raro q no te dieron ban como me dieron ami por decir q me kickeaba el game que despues salieron diciendo que hacia bot :S poco serio el staff este
edufede- Mensajes : 79
Hola Edufede, revise su caso y en que circunstancias le Kickeaba y era un conflicto de IP.
Me alegro de verte de regreso.
Respecto a lo de serio, espero que entiendas que las decisiones nunca son fáciles, si me equivoque o no, es mi responsabilidad y hacer lo contrario a lo que me dicta mi conciencia si seria un problema de seriedad para mi mismo.
De todas formas entiendo tu resentimiento y no te lo tendré en cuenta, solo espero volver a verte dando guerra y pasando buenos ratos.
Atentamente: Soen.
Me alegro de verte de regreso.
Respecto a lo de serio, espero que entiendas que las decisiones nunca son fáciles, si me equivoque o no, es mi responsabilidad y hacer lo contrario a lo que me dicta mi conciencia si seria un problema de seriedad para mi mismo.
De todas formas entiendo tu resentimiento y no te lo tendré en cuenta, solo espero volver a verte dando guerra y pasando buenos ratos.
Atentamente: Soen.
Respecto a lo de serio, espero que entiendas que las decisiones nunca son fáciles, si me equivoque o no, es mi responsabilidad"
tu grado de responsabilidad afecta al 3ro y no valoras ni considera las respuestas de los demas ademas decis lo que te dicta la conciencia, pues te digo que tenes una conciencia de inconsciencia........
tu grado de responsabilidad afecta al 3ro y no valoras ni considera las respuestas de los demas ademas decis lo que te dicta la conciencia, pues te digo que tenes una conciencia de inconsciencia........
edufede- Mensajes : 79
Similar topics
» Queja sobre un posible Kick de algun GM a mi pj
» no puedo logear
» No puedo logear
» problema para logear
» no puedo logear
» No puedo logear
» problema para logear
Page 1 of 1