Problemas con el L2 en win8
5 posters
Page 1 of 1
Problemas con el L2 en win8
Hola antes de nada me presento soy Magoetereo y posteo para expliarles a los GMs mi keja o problema.
Yo juego con win8 y en el server no hay system preparado para ello, por eso tuve que montar mi system propio introduciendo archivos al system original del server segun me pedia el login.
Al realizar esta acción se han producido una serie de errores con las texturas, no veo nada custom un ejemplo de ello son los tattos pvp, las armas custom y demas.
Pido a el staff que elabore un system con systextures y demas para win8 espero su respuesta un saludo ^^
Yo juego con win8 y en el server no hay system preparado para ello, por eso tuve que montar mi system propio introduciendo archivos al system original del server segun me pedia el login.
Al realizar esta acción se han producido una serie de errores con las texturas, no veo nada custom un ejemplo de ello son los tattos pvp, las armas custom y demas.
Pido a el staff que elabore un system con systextures y demas para win8 espero su respuesta un saludo ^^
Magoetereo- Mensajes : 5
Re: Problemas con el L2 en win8
Prueba aponer solo la carpeta SysTextures o Textures de nuevo....
Nashevil- Mensajes : 3
si antes no tenias problemas no deberias de tenerlos ahora.
si es el caso. resintalar ...
si es el caso. resintalar ...
darkniko- Mensajes : 37
Hola.
Como vas con esa system ?
Te puedo preparar los archivos específicos que contienen las ediciones del server, si lo ves necesario avísame.
Como vas con esa system ?
Te puedo preparar los archivos específicos que contienen las ediciones del server, si lo ves necesario avísame.
Hola vuelvo a responder xDDD el problema k tiene el system es k no veo las cosas custom, cuando la camara se introduce en el agua se me keda la pantalla en blanco y demas me gustaria k prepararan un system pero no solo para mi.
Estaria bien colocarlo en la pag del server para k todos loa usuarios puedan utilizarlo llegado el momento.
Estaria bien colocarlo en la pag del server para k todos loa usuarios puedan utilizarlo llegado el momento.
Bueno diría lo mismo que estaría bien un system para los demás usuarios, ya que un amigo le interesa jugar pero el tiene W8
R083RMX- Mensajes : 1
Lo mejor seria quitar esa patata que le llaman Windows 8 jajajajaja.
Nashevil- Mensajes : 3
Podrías pasarme esa system ?Magoetereo wrote:Hola vuelvo a responder xDDD el problema k tiene el system es k no veo las cosas custom, cuando la camara se introduce en el agua se me keda la pantalla en blanco y demas me gustaria k prepararan un system pero no solo para mi.
Puedo intentar editarla para el server y que se puedan ver las cosas Custom.
vale por donde te la paso xDDD
Usa esta pagina Web:
http://www.4shared.com/
Comprime la system en un documento rar y lo subes con esa web, al terminar de subirlo te dará un link de descarga, me mandas ese link por mensaje privado y de ahí lo descargo, si logro editarlo, lo colgare para que todo el que use W8 pueda usarlo.
http://www.4shared.com/
Comprime la system en un documento rar y lo subes con esa web, al terminar de subirlo te dará un link de descarga, me mandas ese link por mensaje privado y de ahí lo descargo, si logro editarlo, lo colgare para que todo el que use W8 pueda usarlo.
Similar topics
» problemas......
» Problemas con el ACP
» Problemas con el PJ MADARA
» Login con Problemas
» Admin Problemas con mi cuenta ( Resuelto )
» Problemas con el ACP
» Problemas con el PJ MADARA
» Login con Problemas
» Admin Problemas con mi cuenta ( Resuelto )
Page 1 of 1