Mensaje de error, antes del login
5 posters
Page 1 of 1
Mensaje de error, antes del login
Miren, les adjunto una imagen con la notificación que me sale cuando le doy doble clik al icono del L2.
http://www.subirimagenes.com/imagen-problemalogin-8543576.html
Nose como resolver eso porque no tengo idea a qué se refiere :S ¿Alguno sabe de esto? (inmediatamente después de que me salga esta mensaje, se abre la ventana del juego pero me aparece totalmente en negro). El juego lo intento abrir/jugar desde una Notebook.
http://www.subirimagenes.com/imagen-problemalogin-8543576.html
Nose como resolver eso porque no tengo idea a qué se refiere :S ¿Alguno sabe de esto? (inmediatamente después de que me salga esta mensaje, se abre la ventana del juego pero me aparece totalmente en negro). El juego lo intento abrir/jugar desde una Notebook.
OverPower- Mensajes : 19
Re: Mensaje de error, antes del login
Hola.
Ese mensaje se produce por incompatibilidad del hardware de la tarjeta aceladora de 3D, pero no es causa de mal funcionamiento, ya que en caso de ese error, el Sistema Operativo recurre a la aceleración por software.
Yo mismo tuve ese error durante años con uno de mis PC antiguos y nunca deje de jugar, con solo aceptarlo se inicia el juego normalmente.
Mas bien es a causa del Notebook, que sistema operativo usas ??
Hay muchas notas de incompatibilidad entre L2 y Windows 8.
Ese mensaje se produce por incompatibilidad del hardware de la tarjeta aceladora de 3D, pero no es causa de mal funcionamiento, ya que en caso de ese error, el Sistema Operativo recurre a la aceleración por software.
Yo mismo tuve ese error durante años con uno de mis PC antiguos y nunca deje de jugar, con solo aceptarlo se inicia el juego normalmente.
Mas bien es a causa del Notebook, que sistema operativo usas ??
Hay muchas notas de incompatibilidad entre L2 y Windows 8.
Uso Windows 7. Pero realmente me preocupa, porque creo que (en mi caso) no puedo jugar directamente. Ya estube averiguando por la web y creo que para el caso de las Notebooks, no hay solución. Debido a que la placa de video esta como.. integrada a la motherboard y algo así, y por lo tanto, la notebook no posee el AGP correspondiente. Va..creo que así es el tema, o al menos así pude entenderlo. Una lástima.. :/
OverPower- Mensajes : 19
Supongo que necesitarías buscar soluciones para esto, yo uso un portátil la mayor parte del tiempo y sinceramente estoy muy contento con el, quizás deberias de pensar en usar otro tipo de PC que no sea el Notebook
Ami me gustaria qeu el seve pudiera correr en win 8... pero creo qeu no es compatible
Amber- Mensajes : 29
no pasa nada con ese mensaje yo me preocupe apenas entre por primera vez al server ya que nunca me habia tirado ese error y eso que juego desde C1 .. busque ese mensaje en google y resulta ser que L2 ya es viejo .. y Windows 7 es nuevo .. tonc te tira errores que no va a pasar nada vas a poder seguir jugando tranquilamente .. es mas a mi me lo tira cada vez que entro
y si es por la placa de video
no te preocupes no pasa nada ...
y si es por la placa de video
no te preocupes no pasa nada ...
darkniko- Mensajes : 37
eso salta cuando no tenes placa de video por así decirlo
nashh- Mensajes : 77
Page 1 of 1