L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

4 posters

Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by OverPower Mon Jul 15, 2013 6:31 pm

Hola gente. Soy Shaco, un Dark Elf (con intenciones de hacerlo Ghost Hunter) que todavía no paso al lvl 20 XD Les quería explicar cual es mi problema:
Cuando quiero darle clik a un bicho/monstruo/mob, puedo hacerlo. Puedo targetearlo y ver su nombre y barra de vida (incluso su nivel de agresión). Pero NO tengo imagen del mob, es decir, es invisible para mi. Puedo reconocer que esta ahí por el nombre y porque veo cómo se mueve el nombre, pero sigue siendo invisible para mi.
El otro problema es que solo puedo ver mi cabeza y el arma que llevo equipada. El resto de mi cuerpo es invisible :S Puedo moverme, atacar, escribir, skillear pero no puedo ver mi cuerpo, excepto cabeza y arma equipada, como recién dije. Por ende, no puedo ver la armadura o set que llevo equipada.

Si saben cuál podría ser el problema, y aportarme una solución se los agradecería muchísimo! Estoy seguro que es algo sencillo de resolver, pero soy tan hueco que no tengo ni idea de esto XD jajaja

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by Cadmus Mon Jul 15, 2013 9:20 pm

Hola Shaco, ¿estas usando el cliente ,y el system con las texturas que tiene el server en el apartado dowloads de la web?por lo que explicas me da la impresion de que estas usando un cliente de algun otro server que tendrias descargado con anterioridad.
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by OverPower Mon Jul 15, 2013 9:29 pm

Sisi. Estoy usando el cliente y el system de este server. Yo lo que hice fue: descargar el parche; descomprimirlo; abrir cada carpeta, una por una y copiar el contenido; pegarlo en la carpeta correspondiente (sobreescribiendo todo), y asi.. No borre ninguna carpeta ni la reemplace por otra. Solo copie el contenido de cada carpeta, y lo pase a su lugar. Eso fue haciendo.

El cliente es unico, porque es la primera ves que descargo un cliente de L2 en esta compu jajaja

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by nashh Tue Jul 16, 2013 12:16 am

me podrias decir de donde descargaste el cliente ?

nashh

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2013-06-08

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by Admin Tue Jul 16, 2013 3:41 am

Hola.

Definitivamente ese juego esta mal, deberias de intentar reinstalarlo y si eso no te vale, descargate el juego de otro sitio.

Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by OverPower Tue Jul 16, 2013 4:03 am

Lo descargue desde el apartado de Downloads (que la misma página nos ofrece a todos). Use el 1° link de descarga, combinado con el Utorrent (para acelerar la descarga). El parche, obviamente, también desde ese sector.

Perdón si les respondo muy tarde. No estube en casa durante gran parte de la tarde-noche.

Otra cosa, habre hecho algo mal en el parcheado? Por las dudas, diganme exactamente cómo debo parchear las cosas..

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by OverPower Tue Jul 16, 2013 4:37 am

Voy a volver a bajar el cliente, y el parche. Esta ves, intentaré bajar el juego desde la 2° opción, que seria la descarga directa. Y mañana les digo cómo sigue todo..

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by Cadmus Tue Jul 16, 2013 11:25 am

Nahue wrote:Sisi. Estoy usando el cliente y el system de este server. Yo lo que hice fue: descargar el parche; descomprimirlo; abrir cada carpeta, una por una y copiar el contenido; pegarlo en la carpeta correspondiente (sobreescribiendo todo), y asi.. No borre ninguna carpeta ni la reemplace por otra. Solo copie el contenido de cada carpeta, y lo pase a su lugar. Eso fue haciendo.

El cliente es unico, porque es la primera ves que descargo un cliente de L2 en esta compu jajaja

Creo que al abrir cada carpeta y copiar/pegar el contenido siempre queda algun archivo de lo  anterior y es posible que te de problemas.
Yo haria lo siguiente: renombrar el system y las texturas que trae el cliente (por ejemplo system1 y texturas1) y despues descomprimir directamente el parche de system+textures en el directorio del cliente.
Usa el ejecutable L2.exe que viene en el system (haz un acceso directo).
Si te funciona bien puedes elegir entre dejar todo como esta o eliminar el system y las texturas renombradas
Ya me contaras
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 2013-04-03
Edad : 74
Localización : Valencia

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by OverPower Tue Jul 16, 2013 1:36 pm

Okok. Voy a intentar eso ni bien tenga el cliente descargado. Supongo que lo tendré para mañana Smile Gracias por tu aporte!

OverPower

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 2013-07-15

Back to top Go down

No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura Empty Re: No veo los mobs, ni me cuerpo ni armadura

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum