CHAR BUG !!!
2 posters
Page 1 of 1
CHAR BUG !!!
Hola administrador estaba haciendo la quest de gracia "Good Day To Fly", el npc me transforma en Aurabird: Owl empiezo a volar y de repente se me buguea el char y no puedo hacer absolutamente NADA. Espero puedas resolver el problema pronto.
kickass- Mensajes : 5
Re: CHAR BUG !!!
Disculpa ahora me doy cuenta que no te puse el nombre del CHAR es KickAss
Hola, si estas en la zona de Gracia necesitas llegar a la base para poder destransformarte, pero si por error te has teletransportado a alguna ciudad fuera de Gracia, seguro que estas pegado al suelo.
Te cambiare las coordenadas a la base de Gracia. Si después de esto aun tienes problemas avísame y lo miramos.
Te cambiare las coordenadas a la base de Gracia. Si después de esto aun tienes problemas avísame y lo miramos.
No paso nada si me transportaste parece que no funcionó ya que acabo de loguear y sigue igual que ayer... Yo pido la quest con el npc, me transformo y empiezo a volar hacia el lugar donde me indicaba que estaban los mobs que tenia que matar y de repente clikeo una montaña para bajar un poco y despues hacia delante para mantener la altura, sigue volando pero no se movia del lugar, suprimo el l2 ya que no hacia nada y aparezco como si estubiera en el borde de la zona bug contra una "pared" invisible.
Ok.
En la zona de Gracia hay muchas barreras invisibles que se supone que son corrientes de aire o algo así, la mejor manera de evitar quedarte atascado es usando los controles de movimiento en lugar del click al sitio, con eso evitaras meterte en una barrera y siempre podrás dar marcha atrás si topas con una.
Si necesitas que te mandemos a la base otra vez, solo avisalo.
En la zona de Gracia hay muchas barreras invisibles que se supone que son corrientes de aire o algo así, la mejor manera de evitar quedarte atascado es usando los controles de movimiento en lugar del click al sitio, con eso evitaras meterte en una barrera y siempre podrás dar marcha atrás si topas con una.
Si necesitas que te mandemos a la base otra vez, solo avisalo.
Claro ya que sigo en la "barrera" si podrías moverme te lo agradecería.
Bueno admin sirvió moverme a la base ya que pude usar el pj normalmente cuando loguie. Desde ya muchas gracias y disculpa por las molestias.
Page 1 of 1