L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

instancia bug

2 posters

Go down

instancia bug Empty instancia bug

Post by nashh Sun Jun 16, 2013 3:28 am

Hola, a X hora en la madrugada del dia 15/06/2013, entre a la instancia de los gemelos de infinity   al llegar a los boss una de ellos esta rebelde conmigo ya que lo mate y a los segundos volvió a resucitar pero con el 75% de vida y estuve así como 20 minutos xD pensando que era normal después en el clan me dijeron que debía destruir los tumores los cuales ya había hecho aun así me  aparecía 1 tumor aun mas chico que el inicia al cual no se lo podía target y el nombre del mismo era Destroyer tumor o algo por el estilo.... y al llegar a los 29 minutos adentro de la instancia me sentia  mal xq el boss moria y resusitaba  no me quejaria si hubiera dropiado algo cada vez que moria Very Happy pero no el boss muy infeliz resucitaba y con escoltas y me enoje mande a la mier.... la instancia y me fui a dormir creo se que tuve que postearlo en el momento pero ya no daba mas del cansancio

pd: horario argentina cuna de messi el mas grande aunque aqui juega para ... em yo juego mejor que el y eso que soy duro para el futball xD

nashh

Back to top Go down

instancia bug Empty Re: instancia bug

Post by Admin Sun Jun 16, 2013 11:51 am

Hola nashh

Esos Boss gemelos tienen mala idea ya que se resucitan entre ellos, si tardas demasiado en matarlos se ayudan entre si. No creo que los tumores tengan nada que ver.

De todas formas luego hago yo la instancia y veo si sale algo extraño.

Admin
Admin

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Post by nashh Sun Jun 16, 2013 12:26 pm

mata primero al de la derecha osea tu derecha cuando entras a su sala Very Happy porque yo lo mate a ese primero y después le golpee con mi maga al otro para ver si lo mataba y debe ser esa la causa de que se resucitaran.. ya que hoy los hice y mate primero al de la izquierda y sin piedad a hermano

nashh

Back to top Go down

Post by Admin Sun Jun 16, 2013 1:13 pm

Se resucitan mutuamente, no te fíes del orden.

Solo no les des piedad y morirán seguro.

Admin
Admin

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top