Mi personaje se muere de la nada
2 posters
Page 1 of 1
Mi personaje se muere de la nada
En estas ultimas horas nose si fui yo o varios en el server, pero mi pj se muere de la nada...suena ilogico, yo tambien creia eso o pensaba q era un skill q me pegan los mobs y me mataba de un hit, pero no me aparece ningun registro de daño q supere el hp q tengo q eso es mas raro todabia...eso me paso en mona matando angeles, en best farm y dragon valley...la verdad nose q hacer o pensar respecto a eso. Desde ya muchas gracias
Pndja- Mensajes : 6
Re: Mi personaje se muere de la nada
Hola Pndja.
Alguien me menciono algo similar hace tiempo, pero le perdí el rastro a aquella incidencia.
Dime si eres enano y si cuando mueres es por usar Spoil Bomb.
Esa skill ya la fixee por hacer algo similar, pero es lo único que se me ocurre así de primera.
Espero tu respuesta.
Atentamente: Soen.
Alguien me menciono algo similar hace tiempo, pero le perdí el rastro a aquella incidencia.
Dime si eres enano y si cuando mueres es por usar Spoil Bomb.
Esa skill ya la fixee por hacer algo similar, pero es lo único que se me ocurre así de primera.
Te aseguro que ningún Player o GM anda por ahí escondido para matarte, el staff que tenemos es muy serio y pocas veces los vais a ver participando en el juego, ellos solo revisan y controlan, pero no interactuan.la verdad nose q hacer o pensar respecto a eso
Con esto saco en claro que no es por nada relacionado a las zonas, si no por algo relacionado contigo, alguna skill, algún tipo de SA, algo del equipo, etc....eso me paso en mona matando angeles, en best farm y dragon valley
Espero tu respuesta.
Atentamente: Soen.
Hola gracias por responder y perdon por demorar en hacerlo, yo el unico skill que tiro es spoil festival y sweeper en area, tengo un set draco y una pole icarus sin SA y sin aug, soy fortune seeker. Y perdon por decir ''la verdad nose q hacer o pensar respecto a eso'', me exprese mal, yo quise decir por algun skill de los bichos que tiraban y superara el hp que tengo, trate de muchas formas, con ud, pegando y tirar fake death pero lo mismo de la nada moria el pj.
Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten y en un momento que deslog vuelvo a entrar para seguir aprendiendo recetas vesper y no pude porque ya no lo tenia aprendido al skill, pero la verdad no es tanto lo que me preocupa el que se me borrara un skill lo vuelvo a buscar y lo soluciono, pero si mi pj se muere de la nada, eso si me preocupa mas.
La verdad muchas gracias por tu respuesta, saludos!.
Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten y en un momento que deslog vuelvo a entrar para seguir aprendiendo recetas vesper y no pude porque ya no lo tenia aprendido al skill, pero la verdad no es tanto lo que me preocupa el que se me borrara un skill lo vuelvo a buscar y lo soluciono, pero si mi pj se muere de la nada, eso si me preocupa mas.
La verdad muchas gracias por tu respuesta, saludos!.
Hola
Respecto a que mueres, mira si es Spoil Bomb lo que te mata.
Es automático, no necesitas el forgotten. Solo subiendo a lvl 83 ya te lo dan.Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten
Respecto a que mueres, mira si es Spoil Bomb lo que te mata.
Una ves mas gracias por responder y lamento decirte que en mi caso por lo menos no, hoy fui a buscar el libro de nuevo, lo aprendi, termine de aprender las recetas q me faltaban, deslog porque tube q salir y ahora cuando entro el skill es lvl 4, me puse a aprender de nuevo el skill pensando que quizas lo suba hasta el lvl q estaba desde el npc y solo me dejo aprenderlo hasta lvl 9, subo unas imagenes para q veas q no lo tengo al skill lvl 10, q tengo aprendidas los recipes vesper.https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/shot00001rn.png/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/shot00000um.png/Admin wrote:HolaEs automático, no necesitas el forgotten. Solo subiendo a lvl 83 ya te lo dan.Y nose si sera el momento adecuado pero ayer aprendi craft lvl 10 por forgotten
Desde ya muchas gracias por tu amabilidad y tus respuestas hasta ahora, saludos!.
Page 1 of 1