un par de bugs...
3 posters
L2 Multiskills :: English :: English
Page 1 of 1
un par de bugs...
hola! me gustaria informar que la quest Acts of Evil que se toma en Gludin esta bug en el 4to paso... se supone que te manda a Agony a matar Tumran Bugbear Warrior... pero luego de matarlo y obtener el item de quest... el npc no me lo reconoce... me dice que siga matando G_G
otra cosa... puede que parezca una estupidez nomas... pero hice la quest del lobo... le compre ropa... y no me deja ponerla :d dice que no es para el G_G lo cual es ridiculo por que compre armor y fang en Giran fijandome en detalle que diga para "wolf" y eso mismo hice :S
nada mas... saludos...
otra cosa... puede que parezca una estupidez nomas... pero hice la quest del lobo... le compre ropa... y no me deja ponerla :d dice que no es para el G_G lo cual es ridiculo por que compre armor y fang en Giran fijandome en detalle que diga para "wolf" y eso mismo hice :S
nada mas... saludos...
ArgVikingo- Mensajes : 14
Re: un par de bugs...
Ok, gracias por avisar, en cuanto termine lo que tengo pendiente, reviso esas dos.
me olvide de mencionar algo... el skill de enano para cristalizar lo pueden utilizar todas las razas? lo digo por que con mi elfo oscuro lo aprendi... me aparece en la parte de pasivos... pero no lo tengo en el inventario para romper los items :S
a otros players les pasa lo mismo...
a otros players les pasa lo mismo...
Esa skills es un poco especial, el martillo no es una sola skill si no un conjunto de ellas, aprende spoil a lvl 1 y sweeper lvl 1 y veras que te sale el martillo.
ahhhhhhhh vale vale muchisimas gracias :d
hey admin que tal? me gustaria saber si otras razas como los dark elf pueden usar armas de kamal, las ancient, me deja usar el arma pero luego de morir o transportarme a otra ciudad me la desequipa y me dice q no puedo usar esa arma! como es que me deja transformarla? cabe a destacar que me deja aprender los skills de ancient weapon! si puede decirme si es un bug o es normal ! para no seguir gastando Sp gracias!
glospolina- Mensajes : 4
este... aprendi el spoil lvl 1 y el sweep como dijeron... pero sigo sin poder cristalizar :S a pesar de haber relogueado y todo =/
Similar topics
» BUGS and geodata
» Server bugs
» Simple bugs, errors and lazynes
» Bugs to be fixed
» 2 bugs in bosses..
» Server bugs
» Simple bugs, errors and lazynes
» Bugs to be fixed
» 2 bugs in bosses..
L2 Multiskills :: English :: English