L2 Multiskills
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Fiere Armor Skill Del Inferno Drake

2 posters

Go down

Fiere Armor Skill Del Inferno Drake Empty Fiere Armor Skill Del Inferno Drake

Post by Mummra Mon Apr 22, 2013 1:58 pm

Hola a todos,

primero que todo permitame felicitarlos por este esfuerzo de traernos devuelta a MDH RDH y todo lo que conocemos como un buen server multiskills se que están empezando y mucha gente se queja por los problemas que tiene un server en su inicio pero se que lo arreglaran (y lo del geodata ojala sea pronto) pero mi inquietud es el skill de refuerzo de la transformación de inferno drake, pues como este server es multiskills y como a sido costumbre tener esta skill modificada, es decir con duración de 1 hora también y sin el problema de speed cero quisiera saber si la van a modificar de nuevo y dejarla como la conocemos en este server ya que la verdad me interesa mucho esta skill en los otros servers de soen era de mucha utilidad y la verdad es que... Sad gaste mis 2 euros de votaciones en conseguir la transformación por lo valiosa que solía ser. me e dado cuenta que la del onix si funka de maravilla dura 1 hora y da 20 de speed espero que las demás también sean así como la del grail apostate y la del clayvorance del doll.


agradezco su atencion, y su pronta respuesta amigos GM.

Mummra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-20

Back to top Go down

Fiere Armor Skill Del Inferno Drake Empty Re: Fiere Armor Skill Del Inferno Drake

Post by Admin Mon Apr 22, 2013 6:16 pm

Hola.

Esa transformación daba un extra importante de defensa que a mi entender favorece los PvP.

Le modificare la duración y le retirare la sanción de movimiento.

Efectuare el cambio en las próximas horas.

Atentamente: Soen.


Admin
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 2013-03-29

https://l2multiskills.forumotion.com

Back to top Go down

Fiere Armor Skill Del Inferno Drake Empty Re: Fiere Armor Skill Del Inferno Drake

Post by Mummra Tue Apr 23, 2013 1:24 am

gracias viejo esa skill era la que nos faltaba y todas las de las transformaciones seria bueno si postearas las skills de las transform y como afectan segun lo que tu tengasa modificado en tu database

Mummra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2013-04-20

Back to top Go down

Fiere Armor Skill Del Inferno Drake Empty Re: Fiere Armor Skill Del Inferno Drake

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum