Hay lag en el server
4 posters
L2 Multiskills :: English :: English
Page 1 of 1
Hay lag en el server
fijate que pasa soen hay lag en el server. y queria saber si podes poner el unstuck a 15 segundos si puedes
Ikaros- Mensajes : 4
Re: Hay lag en el server
Hola estamos intentando mirar el fallo de la caida solo pido un poco de pasiencia.
lkaros: si podes poner el unstuck a 15 segundos si puedes.
El unstuck no se cambiara ya que hay unos scroles que hacen su misma funcion, en el tienda de los gatos de aden tienes para comprar blesses scrol escape o si no en las tiendas de las ciudades venden tambien scrol escape.
ATTE: ADM-SPONSOR.
lkaros: si podes poner el unstuck a 15 segundos si puedes.
El unstuck no se cambiara ya que hay unos scroles que hacen su misma funcion, en el tienda de los gatos de aden tienes para comprar blesses scrol escape o si no en las tiendas de las ciudades venden tambien scrol escape.
ATTE: ADM-SPONSOR.
GM-Spres- Admin
Hola.
Si el lag es por un error que me produce el gestor de eventos, estoy con el ahora mismo y espero solucionarlo en pocos minutos.
Si pongo el unstuck a 15 segundos, nadie se molestara en aprender skills de escape o comprar pergaminos de escape blessed XD
Si el lag es por un error que me produce el gestor de eventos, estoy con el ahora mismo y espero solucionarlo en pocos minutos.
Si pongo el unstuck a 15 segundos, nadie se molestara en aprender skills de escape o comprar pergaminos de escape blessed XD
ok gracias y una ultima duda porque no pusiste a la venta los fruit cokctail esta dicifil una ves que se te acaba ademas si las usas no podes entrar al tvt por que telos quita es uno o lo otro.
Ikaros- Mensajes : 4
i suppousing its for promotion event...
Tri to use "codigo" to write links.
Example:
Tri to use "codigo" to write links.
Example:
- Code:
www.l2multiskills.com
L2 Multiskills :: English :: English
Page 1 of 1