PJS EN JAIL
2 posters
L2 Multiskills :: English :: English
Page 1 of 1
PJS EN JAIL
bueno... la cosa es... que dejo mis pjs sentados (sin vender ni comprar nada) y salgo a beber... cuando vuelvo a loguear encuentro a mis dos pjs en el JAIL sin explicaciones... no me dice cuanto tiempo debo estar dentro, no puedo tomar soe ni wispear ni nada de nada :S cuando hago rejoin mis pjs respawnean 20 veces y me dice que estoy "chiteando"... osea... no tengo nada abierto aparte del google chrome. no entiendo nada. me pueden dar una respuesta?
mis pjs son Grom y Thrall
mis pjs son Grom y Thrall
ArgVikingo- Mensajes : 14
Re: PJS EN JAIL
Hola.
Se localizo un bug relacionado con las runas de experiencia y sp, a estas alturas ya esta solucionado.
Acabo de sacar tus personajes de la Jail, recuerda que el uso de bugs implica una sanción que en este caso ya has cumplido.
Se localizo un bug relacionado con las runas de experiencia y sp, a estas alturas ya esta solucionado.
Acabo de sacar tus personajes de la Jail, recuerda que el uso de bugs implica una sanción que en este caso ya has cumplido.
Re: PJS EN JAIL
ahhhhhh vale vale... entiendo... fue por que me tradee la box de un pj a otro xd no tenia idea de que era un bug. mil disculpas! y gracias
ArgVikingo- Mensajes : 14
L2 Multiskills :: English :: English
Page 1 of 1